| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, quisiera saber si el Windows live messenger viene con algún tipo de propagandas no deseadas ya que mi esposa lo descargó y me empiezan a aparecer pop ups. Tiene algo qur ver? Tengo instalado Spywareblaster, Spybot S&D, Microsoft defender y AD Aware personal edition junto con AVG antivirus y no me detectaron nada. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows live messenger trae Adware o spyware? ok cerramos el caso |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows live messenger trae Adware o spyware? Okis, lo cerramos y lo damos por **Terminado** simplemte, ya que no sé si lo solucionaste o no. Sólo añadir, que los programas en fase beta no son muy recomendables ponerlos... suelen venir con muchos fallos que quedan por arreglar y si se ponen a funcionar para los usuarios es para saber que problemas se presentan en cada ordenador. Personalmente, prefiero dejar ese caso en manos de los betatester y del personal que forma parte de la creación de dicho software. Si deseas agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |