• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Reloj de arena aparece constantemente en el raton. (Terminado)

Resumen del tema: Reloj de arena aparece constantemente en el raton. (Terminado) - Buenas tardes, El dia de ayer empecé con el problema de que cuando no uso el ratón empieza a aparecer el reloj de arena y luego desaparece y vuelve a aparecer. Intenté restaurar sistema pero ...

Usuario Avatar de rulo09

Bien Reloj de arena aparece constantemente en el raton. (Terminado)

Buenas tardes,
      El dia de ayer empecé con el problema de que cuando no uso el ratón empieza a aparecer el reloj de arena y luego desaparece y vuelve a aparecer.
      Intenté restaurar sistema pero me dice siempre que la restauracion fué incompleta ya lo he intentado con casi todas las fechas que me marca "Restaurar Sistema" y en todas me sale el mismo mensaje.

Podrían ayudarme?

Gracias

Usuario Avatar de Ritchi

Bien re: Reloj de arena aparece constantemente en el raton. (Terminado)

El reloj de arena sale cuando carga alguna aplicación o se queda colgado; reloj arena con cursor : cargando. Reloj arena solo; pc no responde.

Haremos lo siguiente:

Descarga CCleaner + su manual . Manual CCleaner

En modo limpiador haz una limpieza de lo que salen los tickets por defecto, no agreges nada.

En modo de registro pon a buscar problemas; luego de ello reparalos y haz una copia de seguridad en una carpeta solo para el programa por cualquier percanze.

sALU2

Usuario Avatar de rulo09

re: Reloj de arena aparece constantemente en el raton. (Terminado)

Gracias por tu respuesta Ritchie, ya hice lo que me dijiste e incluso hice lo que mencionan en los links de abajo ejecute todo el procedimiento utilicé el HijackThis eliminé sólo un archivo que era de babylon, pero el problema persiste aunque ya no me aparece tan seguido si tarda como medio minuto y luego vuelve a aparecer, es decir cada 30 segs el reloj vuelve a aparecer en el cursor y luego desaparece.

coloco el log de HiJackThis en el tema correspondiente al mismo?

Usuario Avatar de rulo09

Cita Originalmente publicado por rulo09 Ver Mensaje
      Gracias por tu respuesta Ritchie, ya hice lo que me dijiste e incluso hice lo que mencionan en los links de abajo ejecute todo el procedimiento utilicé el HijackThis eliminé sólo un archivo que era de babylon, pero el problema persiste aunque ya no me aparece tan seguido si tarda como medio minuto y luego vuelve a aparecer, es decir cada 30 segs el reloj vuelve a aparecer en el cursor y luego desaparece.

coloco el log de HiJackThis en el tema correspondiente al mismo?
      Ahora el internet se volvió más lento. Para poder poner éste párrafo tuve que esperar pork el internet (firefox) se congela. Incluso al teclear éstas palabras el internet se congela las palabras se quedan a medias y tengo que esperar a que se descongele para poder terminar éste párrafo....ufff que lata, que problema!!!

Espero puedas ayudarme.

Gracias

Usuario Avatar de Ritchi

Bien re: Reloj de arena aparece constantemente en el raton. (Terminado)

Pero amigo no debes utilizar Hijack this a menos que un usuario del staff te lo pida, ni yo se manejarlo yaque al mal utilizarlo podemos estropear el sistema, me tinca que lo tuyo se puede deber a una infección, recurriremos al metodo de desinfección común para sacar bichos, para ello haras lo siguiente:

Vas a realizar estos pasos uno a uno. Si no consigues hacer alguno te lo saltas y vas al siguiente. Ante cualquier duda pregunta.

Primer Paso.

Descarga, instala y/ o actualiza estos programas. No los ejecutes aun.

Trata de hacer estos pasos en modo seguro o aprueba de fallos para ello pulsa repetidamente F8 cuando botea antes que arranque windows.

Segundo Paso.

Respetando el Orden Ejecuta:

• Ccleaner Como lo indica su manual (Modo Limpiador y Registro).

[LIST][*]Malwarebytes. En su opción de examen completo, y dándole al finalizar Quitar lo Seleccionado . si pide reiniciar lo haces.

Tercer Paso.

• Realiza un escaneo online con Panda ActiveScan, revisando antes su Manual. Realizas un escaneo y al terminar, guardas su reporte.

Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes y Panda ActiveScan en este post. Y Fundamental Nos comentas si continua el problema.

Saludos!

Usuario Avatar de rulo09

k tal Ritchie,
      No sé k paso pero antes de hacer lo k me indicas el problema se terminó. Tal vez fué cuando terminé de apagar la computadora y la volví a encender ahora.

Te agradezco mucho el apoyo en éste problema.
      Gracias

Moderadora Gral.

Hola rulo09:

Damos tu tema por Terminado.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.