Hola a todos !!!
Quisiera pedir su ayuda puesto que he hecho mil cosas y no encuentro solucion, hace tiempo mi equipo se infecto con el virus BRONTOK.R cuando sucedio en un instante ya tenia mas de MIL archivos infectados, contaba con el antivirus AVIRA, mi equipo lo he escaneado con el AVIRA, ESET NOD32, KASPERSKY VIRUS REMOVAL TOOL, PER ANTIVIRUS, SUPERANTISPYWARE y cada uno me ha eliminado partes del virus y al parecer no queda nada por ningun lado, tambien he hecho muchas cosas de lo que encuentro en internet.
MI PRINCIPAL PROBLEMA es que NO tengo conexion a internet, ningun navegador (Explorer, Firefox, Safari, Chrome) me muestra paginas, utilize la herramienta WINSOCKXPFIX y nada, no se puede actualizar ningun antivirus, programa ni nada que requiera conexion a internet.
Espero que me puedan ayudar, la verdad no quiero formatear mi equipo sin antes intentar hacer algo que pueda resultar.
GRACIAS A TODOS !!!![]()

Registrate para responder

quedare en espera de tus comentarios y nuevamente muchas gracias !!!

, ningun otro navegador me da acceso, tampoco puedo actualizar mi antivirus ni ningun otro programa, gracias por estarme apoyando !!!
(a excepcion del Windows Live Messenger