![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Que significa tu nick y tu avatar? Hola a todos, he visto muchos nicks por ahi que hasta ahora no me explico el origen, algunos son muy originales, otros raros en demasía y otros predecibles como el mío Bueee mi nick para nada es un secreto mi nombre es Guillermo y mi apellido Pastor de ahí GPastor y mi avatar pues es porque uso lentes y no encontraba un avatar de algún tío con lentes que me gustara, así que por ahi me bajé un programita para crear meggos y el meggo me salió tan parecido a mí que decidí que sea mi avatar del foro.A ver que se cuentan de sus nicks y avatars. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que significa tu nick y tu avatar? Bueno Guille, esto ya lo debes saber, pero lo publico aquí para que todos los usuarios lo sepan y participen en este post... A parte del área a la que me dedico (todos saben cuál), siempre me han gustado las historias fantásticas, más las mitologías antiguas, como la griega, romana, etc... En realidad mi nick debería ser Deimos, pero alguien me lo ganó en el foro y para acabarla de amolar, creo que el que se registró con ese nick nunca "posteo"... dado que estaba ocupado le agregué sólo una e al final, que es la incial de mi nombre.Deimos es hijo de Marte, dios romano de la guerra, hermano de Phobos... de hecho las lunas del planeta Marte llevan esos nombres, Phobos y Deimos. Phobos es el miedo, Deimos el terror... ![]() Bueeee... mi avatar te lo dejo de tarea, aunque muchos ya deben saber de que se trata... Saludos Guille, y hago del conociemiento de los usuarios la gran felicidad que en estos momentos te embarga... ¡Felicidades a GPastor por su bebita recién nacida! P.D. Para los que lo duden, realmente Guille si es idéntico a su avatar... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que significa tu nick y tu avatar? Buenasss Realmente no sabia el origen de tu avatar Deimose, y menos sabia que te gustaba la mitología Bue, el motivo de mi nick supongo que la mayoria lo debe saber. Aqui en Argentina hay un famoso grupo de rock llamado "La Renga", el cual me gusta muchisimo y a eso se debe mi nick. Con respecto a mi avatar, me gusta mucho la serie Los Simpsons y sobretodo Homero que es muy cómico; asi que mi avatar en honor a él (al margen de que no tenia otro para poner )Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que significa tu nick y tu avatar? Hola,,, Debido a que una de mis tantas peliculas favoritas es la trilogia de Blade y dracula de bram stoker, en Blade Trinity aparece dracula con el nombre de Drake (interpretado por dominic purcell que tambien aparece en mi serie favorita "Prison Break"). Pero igual que Deimose alguien se me adelantó y tambien para colmo nunca posteó, Así que decidí ponerme Drake0001 para diferenciarme del otro drake. Y bueno mi avatar pues como soy aficionado al cine me gustó mucho la pelicula Spawn. (era mi foto o la imagen de spawn, pero al fin soy igual de feo que mi avatar.) Ciaoooooo P.D.: a ver cuantos más se animan, porque hay nick´s que si dan curiosidad saber que significan. Última edición por Drake0001 fecha: 09/05/06 a las 19:52:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que significa tu nick y tu avatar? Bueno, mi nick no tiene mucha ciencia ...Mi nombre es Raquel... donde yo vivo, a la gente le gusta mucho "cambiarse" el nombre (ej.: me llaman, Ra, Rake, Rach,...) y en una de estas, hablando con un amigo por el MSN, me llamó Reitx y después me lo cambió a Reitxelle... me dijo que había visto que Raquel en francés se escribe así y que le gustó. En definitiva, que a mi también me gustó y ahora todos me llaman así. De hecho, cuando me presentan o me presento a alguien, a parte de decir mi nombre de verdad, siempre digo que me llamen así o Reitx. El avatar... Pues, desde pequeñita, una de mis personajes favoritas ha sido Jazmine (de la película de Walt Disney 'Aladdin')... a parte (hay veces que me sigue pasando ), por el foro creen que soy un chico, y para que resalte un poquito que soy una chica más decidí poner el avatar de ese dibujo .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que significa tu nick y tu avatar? Hola: Buen tema GPastor... Antes de comenzar : Cita:
Al igual que Deimose , me gusta bastante la mitología , tambien la demonología y el vampirísmo .... mi nick es una derivación del nombre Astarté , Ashtart que era la Diosa Fenicia de la naturaleza,la fertilidad, el amor y los placeres carnales,representa también la carestía la muerte y la guerra conocida también como Inanna o Ishtar en la mitología sumeria y acadia....También es representada en masculino como Baal y Ashtaroth La razón de mi nick se debe sobre todo a Ashtaroth , que es un Angel Caído , pero por razones obvias (soy mujer) , en vez de Ashtaroth me puse Astareth... Mi avatar es mas o menos lo mismo , es una imagen vampírica que me gusto y por eso la puse , al igual que Reitxelle puse una imagen femenina para que supieran que soy mujer , pero no funciono mucho por que aveces me siguen diciendo "man" ...Salu2 ![]() Última edición por Astareth fecha: 10/05/06 a las 02:57:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que significa tu nick y tu avatar? Uhm.........pues a ver......de donde salió mi nick....... Estaba yo tratando de comprar mi compu, tuve que tardar tiempo y bastante en reunir para comprarla, al fín, el día que la compré, decidí usar un nick que asemejara en algo al tiempo que tardé en comprarla.... Ahora, no sé de donde ni porque carambolas! lo primero que me vino a la mente fue "Acronomus...." imagino yo, que en algún momento de lucidés, el tiempo, se reflejaba en la palabra "cronos" pero bue..... El nombre era muy largo, y feo la verdad, igual que el de ahora, pero más feo, así que decidí acortarlo a "Acron" Los números, si tienen un significado más lógico, el "02" es el mes y números finales del año (2002) en que conocí a la que será algún día mi esposa y el 48 es el número terminal de mi cédula de identidad Sobre el avatar.....pues se llama Glider, quien quiera saber que es, que pregunte averigue por ahí, no tiene gran ciencia la verdad ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que significa tu nick y tu avatar? Bueno, supongo que el mío también suena raro... No es que sea muy agraciado fisicamente , más bien suelo ser ese chico, al que las chicas solo quieren de amigo... ![]() En fin, sobre el avatar, bueno sobran las palabras. Mi nombre real es Angel. Un saludo a todo el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |