![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Creo que es un troyano... Hola soy nueva por aqui, y tengo un problema al que ya habeis dado solucion, pero a mi se me añade otro problema. Empezemos por el principio. Me salen alertas del Windows Securty Sistem (publicidad) y cuando las cierro me envian a antispylab.com o me hace un amago de que me queda un minuto para que se me apague el ordenador, me sale una pantallita cuando quedan 40 seg y me envia a la misma pag. Tambien se me ha puesto como pagina de inicio y no la puedo cambiar. El problema es que cuando voy a apagar restaurar sistema no me deja marcar la casilla, bueno ni esta ni otras muchas, por ejemplo en cntrl+alt+supr no me deja terminar ningun proceso o modificar alguna opcion del messenger. Osea que la solucion que dabais a Silma no me es posible. Alguien tiene solucion??Ah tampoco me deja leer el correo de hotmail. Muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo que es un troyano... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |