| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como eliminar un ADWARE hola amigos, tengo un problema con un adware (bueno eso creo) yo utilizo panda TITANIUM 2006, el panda me detecta q hay 2adware y me pide reiniciar la PC para eliminar el ADWARE y despues del reinicio, me sigue detectando los mismos adware como los elimino? ADWARE #1 c:\WINDOWS\SYSTEM32\1024 ADWARE #2 HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{B0398ECA-0BCD-4645-8261-5E9DC70248D0} Muchas gracias por la ayuda q me puedad prestar... Saludos.... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como eliminar un ADWARE Hola,,, Para eliminar adware,spyware u otro bicho raro puedes seguir este Tuturial. (pero no hagas el punto 10) y en la parte de los antivirus online analiza tu pc con Ewido y Kaspersky. Nos cuentas ,,, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como eliminar un ADWARE Hola amigo muchas gracias, Si me fue de utilidad tu informacion, ya lo eilmine... Muchas gracias... Última edición por henry_d fecha: 10/05/06 a las 14:53:46. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como eliminar un ADWARE hola amigos, es q tengo otro problema, en agragar o quitar programas me aparece un programa q se ve todo nogro con rallas blancas, y n se si sera un virus... nose omo explicarme mejor, si me dicen como pongo una foto, les podre mostra mejor... gracias por la ayuda q me puedan prestar... saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como eliminar un ADWARE Hola, Aqui te dejo el tutorial de como subir imagenes: Como subir una foto Recuerda darnos mas datos sobre ese programa y revisa en la carpeta archivos del programa. Y nos dices si tu pc tiene algún sintoma. Por último analiza tu pc con kaspersky y nos pegas su reporte para saber que es lo que te detecta. Ciaooooooooo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como eliminar un ADWARE |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como eliminar un ADWARE Hola,,, Analiza tu pc con Ewido y Kaspersky online y pegas sus reportes para descartar problemas de virus y malwares. Ciaoooooooo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como eliminar un ADWARE ewido security suite online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: Adware.Craagle Path: C:\Documents and Settings\Henry\Mis documentos\software\craagle.rar/craagle\Craagle.exe Risk: Medium Name: Adware.MediaTickets Path: C:\WINDOWS\YAXUninst.exe Risk: Medium hola amigo, creo q este el reporte, OJO, no se mucho de computadoras, gracias... Última edición por henry_d fecha: 12/05/06 a las 00:25:33. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como eliminar un ADWARE Hola,,, ¿Y donde esta el reporte de kaspersky online? Descargá Ewido Anti-Malware 3.5 Busca y elimina estos archivos/capetas (para los que no se dejen borrar utiliza Kill box .): C:\Documents and Settings\Henry\Mis documentos\software\craagle.rar/craagle\Craagle.exe <--Borra la capeta completa C:\Documents and Settings\Henry\Mis documentos\software\craagle.rar C:\WINDOWS\YAXUninst.exe Actualiza y analiza tu pc con ewido antimalware y borras lo que te detecte. ejecutá Disk Cleaner y Regseeker. Recuerda pegar el reporte de kaspersky online. Sobre el problema de lo que se ve negro en agregar y quitar programas, ¿has probado Desinstalar el programa "dvd solution" para saber si es eso lo que te lo causa? Nos cuentas como te fué. Ciaooooooooo Última edición por Drake0001 fecha: 12/05/06 a las 14:36:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |