• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo (no me deja) abrir hotmail

Resumen del tema: No puedo (no me deja) abrir hotmail - Hello a todos!!!!! Mi problemilla es q simplemente no puedo acceder a mi cuenta de correo de hotmail y conectar el messener tampoco no se si tendrá algo q ver con algun mala-ware (sufrí bastante ...

Usuario Avatar de johnbird

No puedo (no me deja) abrir hotmail

Hello a todos!!!!!
      Mi problemilla es q simplemente no puedo acceder a mi cuenta de correo de hotmail y conectar el messener tampoco no se si tendrá algo q ver con algun mala-ware (sufrí bastante con un troyano no hace muxo).....pero lo raro es q las demás aplicaciones de internet me funcionan bastante bien y puedo abrir otras cuentas de correos q no son de hotmail, esta cuenta de hotmail q me da problemas esta activa y funciona bien (esta mañana funcionaba bien en otro ordenador distinto).
      Tengo instalado el Nod32 y el zonealarm......

Si alguien puede decirme q puedo hacer ......muxas grassiassss!!!!

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: No puedo (no me deja) abrir hotmail

Hola, Bienvenido al foro:

No entiendo muy bien.

Tu pc funciona adecuadamente con el internet ¿pero si deseas acceder al messenger y/o hotmail únicamente con tu cuenta no funciona y con el resto si?

¿Probaste creando una nueva cuenta xp de acceso a tu pc? ¿sucede lo mismo? ¿trataste de acceder a messenger en otra pc y si funciona sin problemas? o sucede lo mismo que antes?

Por favor danos mayores datos para ayudarte mejor.

Nos comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de johnbird

hola...gracias por responder......

la cuestion es la siguiente no puedo acceder a mi cuenta de hotmail en mi ordenador, en otros ordenadores si puedo, el messenger antes tampoco podia activarlo pero ahora si me deja (no sé q es lo q ha cambiado, q yo sepa nada) yo no entiendo mucho de ordenadores pero me da la impresión q el problema reside en el cortafuegos (tengo el Zone alarm) pero no sé q es lo q tengo q hacerle (si es q hay q hacerle algo) para q me permita acceder a mi cuenta hotmail........

Saludosss......

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

No creo que sea ZoneAlarm porque hotmail no tiene problemas con este firewall, el correo que tiene problemas con ZA es gmail.
      Sin embargo, haz lo siguiente:
      Abre el ZA y en la columna de la izquierda selecciona Privacidad.
      En el deslizador de bloqueo de anuncios selecciona desactivado (hacia abajo el deslizador)
      Finalmente, en la pestaña de Lista de sitios busca las direcciones de Hotmail y MSN, las opciones que tengan cruces dales clic y selecciona activar.
      Finalmente pasa a la pestaña de Limpiar Cache y dale clic a Limpiar ahora.

Te recomiendo que reinicies el sistema porque en ocasiones el ZA no hace los cambios inmediatamente.

Nos ComentaX...
      Saludos...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.