• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Virus convierte carpetas en acceso directo y oculta archivos (Solucionados)

Resumen del tema: Virus convierte carpetas en acceso directo y oculta archivos (Solucionados) - Habia buscado en los temas resueltos alguna solucion para este virus en las memorias flash, pero todas diferian en cierto grado: Este virus se manifesto creando los archivos y las carpetas .trashes y sus secuelas ...

Usuario Avatar de NikuKadosh

Sonrisa Virus convierte carpetas en acceso directo y oculta archivos (Solucionados)

Habia buscado en los temas resueltos alguna solucion para este virus en las memorias flash, pero todas diferian en cierto grado:

Este virus se manifesto creando los archivos y las carpetas .trashes y sus secuelas se habian solucionado con solo eliminarlos pero ahora hizo algo extraño.

Convirtio todas las carpetas en accesos directos y oculto la ruta por lo que me es imposible tanto abrirlos, explorarlos como cambiar sus propiedades. La ruta a seguir es "J:\8585485\tamarindo 2010-2011.exe" por darles un ejemplo, esa carpeta 8585485 esta oculta, pero no aparece ni activando la opcion de mostrar los archivos ocultos, sin embargo cuando cree una nueva carpeta con el mismo nombre la oculto, advirtiendome antes si queria reemplazarla, por lo que evidentemente la carpeta si existe.

¿Que puedo hacer para eliminar ese virus? Los archivos en esa memoria usb son importantes.

--------------------------------------

Hola de nuevo amigos! Aqui Niku editando este mensaje porque encontre la solucion, y fue mas simple de lo que esperaba, todo gracias a una palabra que habia olvidado "Archivo de sistema"

Resulta ser que active la opcion de mostrar archivos ocultos, pero olvide desactivar la opcion de ocultar archivos de sistema. Definitivamente los archivos estaban ahi, pero mejor escondidos de lo que esperaba.

Las secuelas del .trashes desaparecieron y ya he respaldado la informacion que estaba en las carpetas que el virus convirtio en archivos del sistema, por lo que procedo a formatear la memoria flash.

Mi computadora no esta infectada por suerte, pero la computadora de su dueño sufre del virus del msn. Buscare entre los demas temas para encontrar si sus soluciones funcionan en aquella computadora, en caso de que no, abro un nuevo tema con todos los sintomas que presente
      Última edición por NikuKadosh fecha: 29/10/10 a las 01:04:38 Razón: Encontre la solucion, fue mas simple de lo que crei

Usuario Avatar de kryz

Re: Virus convierte carpetas en acceso directo y oculta archivos (Solucion adentro)

Cita Originalmente publicado por nikukadosh Ver Mensaje
      habia buscado en los temas resueltos alguna solucion para este virus en las memorias flash, pero todas diferian en cierto grado:

Este virus se manifesto creando los archivos y las carpetas .trashes y sus secuelas se habian solucionado con solo eliminarlos pero ahora hizo algo extraño.

Convirtio todas las carpetas en accesos directos y oculto la ruta por lo que me es imposible tanto abrirlos, explorarlos como cambiar sus propiedades. La ruta a seguir es "j:\8585485\tamarindo 2010-2011.exe" por darles un ejemplo, esa carpeta 8585485 esta oculta, pero no aparece ni activando la opcion de mostrar los archivos ocultos, sin embargo cuando cree una nueva carpeta con el mismo nombre la oculto, advirtiendome antes si queria reemplazarla, por lo que evidentemente la carpeta si existe.

¿que puedo hacer para eliminar ese virus? Los archivos en esa memoria usb son importantes.

--------------------------------------

hola de nuevo amigos! Aqui niku editando este mensaje porque encontre la solucion, y fue mas simple de lo que esperaba, todo gracias a una palabra que habia olvidado "archivo de sistema"

resulta ser que active la opcion de mostrar archivos ocultos, pero olvide desactivar la opcion de ocultar archivos de sistema. Definitivamente los archivos estaban ahi, pero mejor escondidos de lo que esperaba.

Las secuelas del .trashes desaparecieron y ya he respaldado la informacion que estaba en las carpetas que el virus convirtio en archivos del sistema, por lo que procedo a formatear la memoria flash.

Mi computadora no esta infectada por suerte, pero la computadora de su dueño sufre del virus del msn. Buscare entre los demas temas para encontrar si sus soluciones funcionan en aquella computadora, en caso de que no, abro un nuevo tema con todos los sintomas que presente
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------

que tal compañero, al igual que a ti me sucedio lo mismo com mi memoria flash, ya intente varias soluciones y hasta ahora no he podido solucionar el problema, incluso intente lo que comentabas en el post y aun asi no se logra remediar.

Me podrias indicar como lograste repara el daño en tu memoria flash ya que los archivos que contenia mi memoria son importantes y no puedo perderlos.

De ante mano gracias por tu ayuda.

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Virus convierte carpetas en acceso directo y oculta archivos

Hola a ambos y bienvenidos al Foro.

@kryz la solución de @NikuKadosh fué simple:

Es habilita ver archivos ocultos incluyendo los del sistema, pero esa solución es valida siempre y cuando la PC no esté infectada por esos worms ya que estos no dejata aplicar esos cambios.

Si eso no funciona para tu memoria usb me lo indicas para desinfectar y tratar de recuperar tus documentos ok.

Salu2..........>

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kryz

Muchas gracias por la ayuda amigo, porfin he podido recuperar mis archivos, por suerte mi pc no se encontraba infectada solo fue la memoria flash, ya tengo el asunto solucionado.

una vez mas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Ok,

Entonces voy a cerrar el tema y dare los 2 como solucionado

Salu2...............>

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.