• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Firefox 4 se retrasa hasta 2011

Firefox 4 no verá la luz a finales de 2010 como se había anunciado previamente: Mozilla acaba de retrasar de forma oficial la fecha de lanzamiento hasta principios de 2011 , según aseguró el director ...

Moderador

Mensaje Firefox 4 se retrasa hasta 2011

Firefox 4 no verá la luz a finales de 2010 como se había anunciado previamente: Mozilla acaba de retrasar de forma oficial la fecha de lanzamiento hasta principios de 2011, según aseguró el director de Firefox Mike Beltzner.
      “Completar este trabajo está llevando más tiempo del que habíamos estimado en un principio”, escribió Beltzner, que explicó que la razón se encuentra en su “rastreo de regresiones y fuentes de inestabilidad“. Mientras no identifiquen (y corrijan) todos estos problemas, no saldrán con la versión definitiva del navegador.
      Las mejoras anunciadas por Mozilla para Firefox 4 incluyen un rediseño de la interfaz, soporte para HTML5, funcionalidades multitáctiles, vídeo en HD, y un mejor soporte para extensiones entre otros.
      Con la nueva versión del navegador, que no será lanzada “hasta que no esté preparada”, Mozilla espera recuperar la cuota de mercado que ha ido perdiendo de forma progresiva con respecto a Chrome, el navegador de Google que crece de forma imparable.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Triste Re: Firefox 4 se retrasa hasta 2011

Rayos.
      aún así la beta del 4 da mucho por esperar, y el 7 (3.7) no se sabe cuando saldrá. O al menos eso es lo que pienso.
      Pues esperamos y que ya salga pronto.

Moderador

Mensaje Re: Firefox 4 se retrasa hasta 2011

Firefox 4 estará listo para el mes que viene (Febrero)

Mozilla se prepara para lanzar la versión 4 de su navegador, según ha trascendido lo hará a finales del próximo mes. Firefox 4 llega en un momento perfecto para la compañía, recientemente Firefox ha sido nombrado el navegador más usado por lo europeos, superando al mismísimo Internet Explorer.

Desde septiembre, son muchos los que esperan la llegada de Firefox 4, la compañía ha asegurado que no habrá más retrasos en el lanzamiento y que éste tendrá lugar a finales de febrero por fin. Ahora, el objetivo de Mozilla es que Firefox 4 alcance la fase de Release Candidate lo antes posible y solventar todos los bugs actuales para principios de febrero, días antes de su puesta en marcha oficial.
      “Debemos lanzar el mejor producto posible que podamos”, aseguraba el director de ingenieros de Mozilla, Damon Sicore, a la vez que animaba a los testers de la compañía a no ser tímidos a la hora de reportar errores o aspectos con los que no estén de acuerdo.
      Sicore adelantaba además que, “Firefox 4 va a estar genial“, y que todos los desarrolladoresdeberían estar muy orgullosos“. Seguro que será así, en la última beta lanzada ya se podía percibir una mejora en la aceleración en WebGL y en el gestor de complementos “Add-ons Manager”, así como una notable mejora en la velocidad gracias al nuevo compilador JavaScript JägerMonke.

Usuario Avatar de WARD5000

Re: Firefox 4 se retrasa hasta 2011

Buena noticia firefox me harto y decidí cambiarme a chrome, pero cuando salga firefox 4 le daré otra oportunidad.

Moderador Gral.

Excelente noticia Libraman.

Muchas Gracias por informarnos.

Esperaremos impacientes.

Saludos, Javier.

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Firefox 4 se retrasa hasta 2011

Hola! buenas esperando el firefox 4.0

Colaborador Avatar de @CristianP

Bien Re: Firefox 4 se retrasa hasta 2011

Buenas...

Gracias Libra por acercarnos la noticia

Espero que está nueva versión cubra mis expectativas y que Firefox permanezca instalado en mi equipo; aunque de ser así, casi seguro va a ser como segundo navegador (detrás de O).

Veremos cuando llegue y comentaremos.

Saludos.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheLordTherion

libraman gracias por lo de la noticia y esperamos y que ubuntu tambipen tenga el soporte para este (aunque en la beta si la tengo), en fin que bueno que ya vamos a tener buenas mejorias.
      Nos vemos..

Usuario Avatar de CoSmO-FaCkA

que raro yo lla lo tengo es 4.0 Beta 8 lo tengo como hace 1 o 2 semanas

Usuario Avatar de <aRLoZ

Cita Originalmente publicado por CoSmO-FaCkA Ver Mensaje
      que raro yo lla lo tengo es 4.0 Beta 8 lo tengo como hace 1 o 2 semanas
      No tiene nada de raro pues como tu mismo lo dices en una version Beta, las cuales salen antes del producto final para ser probadas y se puedan informar errores del programa asi el producto final sea lo mejor posible.

Gracias Libraman, por mantenernos al tanto .

Ando esperando que salga la version 4 de Firefox, porque Opera desde su version 11 para mi ha superado a Firefox y se ha vuelto mi navegador favorito, a esperar que salga para comprobar si cubre las expectativas .

Saludos!
      Última edición por <aRLoZ fecha: 14/01/11 a las 19:29:45

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo