• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Problema con Teclado de Laptop

Resumen del tema: Problema con Teclado de Laptop - Buen día a todos... necesito de su ayuda por favor, ya que, sin motivo aparente el teclado de mi laptop no escribe las letras: y, u, h, j, n, m; ni los números 6 y ...

Usuario Avatar de elvicks

Triste Problema con Teclado de Laptop

Buen día a todos... necesito de su ayuda por favor, ya que, sin motivo aparente el teclado de mi laptop no escribe las letras: y, u, h, j, n, m; ni los números 6 y 7... y no se que hacer ya que necesito exportar información de un programa instalado en esa Laptop y como tienen contraseña obviamente no me deja hacer nada. De antemano mil gracias por la ayuda.

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: Problema con Teclado de Laptop

Hola:

No funciona bajo ningún programa o sólo con alguno en especial.

¿Es nueva tu laptop? ¿le has hecho limpieza? no estaría demás aspirar la parte del teclado.

Si tienes garantía, házla válida.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: Problema con Teclado de Laptop

Gracias por responder... no funcionan con ningún programa, la probe aspirandolas y tampoco, y, desafortunadamente no es mueva la laptop... lo curioso del asunto es que si te das cuenta las teclas que no funcionan estan ordenadas casi en columnas (en cualquier teclado que se vea)

1234567890'¿
      qwertyuiop´+
      asdfghjklñ{}
      zxcvbnm,.-

Las letras en negritas son las que no funcionan...

Hola de nuevo,

Si que está raro, si la laptop tiene su tiempillo probablemente esté por estirar la pata. Aunque no descartaría que lo lleves previamente a un servicio técnico, o si tienes experiencia, intentar limpiarlo internamente,

¿No haz regado ningún líquido sobre la laptop?

Nos comentax...

SaludOX....

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: Problema con Teclado de Laptop

Esta por estirar la pata???? ups!!!! eso si que sería un problema para mí... pues mira el problema es típico: preste la laptop y ahora que me la han devuelto me la entregaron así, ya he preguntado si le hicieron algo y la tipica respuesta es que estaba funcionando bien... físicamente la revise y no tiene manchas o señal alguna de que la hayan derramado algún líquido encima (de agua no estoy seguro porque no deja mancha)... creo que no me quedara de otra que llevarla a un servicio técnico a que la revisen... muchísimas gracias por el tiempo que tuviste para responder mi post!!!

Mantennos informados

Eso de prestar la laptop...

Suerte...

SaludoX...
      Última edición por XnupoX fecha: 10/05/06 a las 13:07:48

Usuario Avatar de Alakrann

Una vez me pasó algo similar en un teclado de una Mac, los cuales no son fáciles de conseguir y no son baratos, así que lo destapé y me encontre que tenía humedad y además tenía sectores del circuto impreso deteriorado(quemados), así que compré "Pintura conductora" y reparé los sectores dañados , en materia de pinturas conductoras las hay de grafito, cobre y plata, esta última es la mas recomendable, si no te animas a hacer tu mismo el trabajo, es bueno que le comentes al técnico sobre las pinturas conductoras.