![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mensaje para arrancar el ordenador (solucionado) hola amigos!! despues de desinfectar el pc y tener el log limpio,me quedo un problema,que no podia acceder al administrador de tareas,entonces hice lo que Gpastor le recomendava a otra persona con mi mismo problema: Ve a Inicio--> Ejecutar--> escribe regedit y presiona la tecla Enter. - Dirígete a esta ruta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System - Verás uno con el nombre DisableTaskMgr, haz doble clic, si tiene un 1 es porque está deshabilitado, si le pones un 0 debería habilitarlo. - Después de esto reinicia la máquina y verifica los resultados. así lo hice,y el problema del administrador desaparecio,ya puedo acceder a el,pero al principio cuando enciendo el pc ,me sale un mensaje de que para seguridad del pc clique control alt y suprimir,si no lo hago el pc no sigue arrancando,asi que las tengo que clicar,y yo no he cambiado nada para que salga ese mensaje. sabeis como puedo quitarlo? saludos a to2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensaje para arrancar el ordenador Hola: ¿Te refieres a una ventana en la que debes presionar esa secuencia de teclas para que indiques el usuario y contraseña? ¿O preferirías tener la ventana para que elijas el usuario con el cual quieres acceder? Si es esto, ve por el panel de control, cuentas de usuario, cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión, allí marcas si deseas usar la pantalla de bienvenida y/o deseas que se puede acceder de manera rápida. Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mensaje para arrancar el ordenador hola!! si es una ventana en la que debo presionar esa secuencia de teclas ,y despues me sale la ventana para poner la contraseña,solo tengo puesta la cuenta del administrador. he hecho lo que me dices del panel de control,pero al clicar cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion,me sale otra ventana que me dice que el cambio rapido no lo puedo utilizar porque esta habilitada la opcion archivos sin conexion,y que haga clik en aceptar para hacer cambios en esos archivos.pero no se que tengo que cambiar,en la ficha de archivos sin conexion tengo seleccionadas las casillas 1º,3º,4º,es el xp profesional, que cambio tengo que hacer? saludos a tod@s |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensaje para arrancar el ordenador Hola de nuevo, No marques el de cambio de rápido de cuenta. Con eso debe bastar. Si no funciona hay que cambiar unas políticas en tu pc. Ve por Panel de Control / Herramientas Administrativas / Directiva de Seguridad local / en Directivas locales / Ubica... Inicio de sesión interactivo: No requerir CTRL + ALT + SUPR / dale doble click / le das habilitado / acepta hasta cerrar, luego resetea (vuélvela a prender) la compu. Con el cambio anterior aparece el casillero con el último usuario que accedio al equipo. ¿Necesitas trabajar con información sin conexión? Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mensaje para arrancar el ordenador Cita:
he seguido tus consejos,y, arreglado muchisimas gracias por la ayuda que ofreceis saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensaje para arrancar el ordenador Tema solucionado. Si necesitas agregar comentario alguno, me mandas un MP. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |