• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con Internet "Sin Acceso a Internet"(Solucionado)

Resumen del tema: Problemas con Internet "Sin Acceso a Internet"(Solucionado) - Hola a todos en el foro y muy buenas tardes... Mi problema es el siguiente: Tengo dos computadoras: Una de escritorio y una Laptop Compaq 550 las dos con Windows 7 Ultimate 64 bits. Ambas ...

Usuario Avatar de buffon Diaz

Problemas con Internet "Sin Acceso a Internet"(Solucionado)

Hola a todos en el foro y muy buenas tardes...

Mi problema es el siguiente:

Tengo dos computadoras: Una de escritorio y una Laptop Compaq 550 las dos con Windows 7 Ultimate 64 bits.

Ambas no pueden conectarse a Internet. Al principio se conectaban sin ningun problema (les instale el sistema hace aproximadamente semana y media), pero desde hace un par de dias no me puedo conectar. El icono de Conexiones de Red que aparece en la barra de tareas sale con un triangulo amarillo y me dice que se detecta la conexion pero aparece el mensaje "SIN ACCESO A INTERNET".

Estuve leyendo mucho en internet y tal parece que es un problema con un servicio del bonjour o algo asi, y me decian que buscara un servicio llamado ##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ## y que lo deshabilitara, pero no lo encuentro por ningun lado...

Por favor, agradeceria toda la ayuda que me puedan proporcionar, en verdad este problema me urge solucionarlo... y si necesitan alguna descripcion mas profunda de mi equipo o algo asi, haganmelo saber y yo estare respondiendo de inmediato...

Muchas gracias de antemano

Usuario Avatar de buffon Diaz

re: Problemas con Internet "Sin Acceso a Internet"(Solucionado)

Ya solucione mi problema.....

Desinstale todos los controladores de Red de mis 2 computadoras. Descargue otros para Windows 7 de 64 bits de la pagina oficial de los proveedores y cambie la configuracion de compatibilidad a VISTA antes de instalarlos y listo .

Gracias por su ayuda....