• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como Desinstalar ComboFix. (Solucionado)

Resumen del tema: Como Desinstalar ComboFix. (Solucionado) - A quien corresponda y pueda indicarme: El sistema operativo de mi equipo es Windows Vista Home Premium de 64 Bits y por error descargue el Programa ComboFix pero al leer las indicaciones me percate de ...

Usuario Avatar de Roqui57

Como Desinstalar ComboFix. (Solucionado)

A quien corresponda y pueda indicarme:
      El sistema operativo de mi equipo es Windows Vista Home Premium de 64 Bits y por error descargue el Programa ComboFix pero al leer las indicaciones me percate de que no es compatible con 64 bits, por lo que agradecería me dijeran como desinstalarlo o simplemente borrarlo del escritorio. Un saludo.
      Última edición por Roqui57 fecha: 27/10/10 a las 10:47:18 Razón: Título mal escrito, disculpa

Usuario Avatar de Manixss

re: Como Desinstalar ComboFix. (Solucionado)

Hola mira el combofix es solo uso

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      Mira para desintalarlo

Escribe esto en ejecutar y te saldra el desintalador

Saludos
      Última edición por Manixss fecha: 27/10/10 a las 16:10:20

Usuario Avatar de Roqui57

Que tal manixss, gusto saludarte e informarte que, como este programa no corrió en mi sistema y no obtuve pronta respuesta, simplemente lo borre y al parecer no afectó nada ya que, como te repito, no fue compatible, con mi sistema. Te agradezco mucho tu amable atención y espero en otra oportunidad podamos auxiliarnos. Saludos.
      Creo que ya podemos dar por terminado o cerrado este tema. Que estés bien.

Usuario Avatar de Manixss

Ok entonces damos el tema por SOLUCIONADO

SALUDOS

Moderadora Gral.

Hola Roqui57:

Efectivamente como Combofix no corre en 64 bits, detecta el SO y no se ejecuta, así que con enviar el ejecutable a la papelera, y vaciarla es suficiente para eliminarlo.

Damos la consulta como Solucionada.

manixss:

Te Recuerdo las Políticas del Foro de InfoSpyware

2.6 Por la seguridad de nuestros usuarios, la utilización de herramientas potentes en la detección y eliminación de Malwares como pueden ser HijackThis, DDS y ComboFix, al igual que el uso de Scripts personalizados y/o Batch, están restringidos únicamente para ser recomendados por los integrantes de nuestro Staff especializado.

Lo cual incluye el responder sobre el programa y su desinstalación.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.