• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Limpiadores de Registro: Cuales son los mejores??? (Cerrado)

Resumen del tema: Limpiadores de Registro: Cuales son los mejores??? (Cerrado) - Hola: Recièn hoy me suscribi al foro: Soy una persona grande ya, es decir, no cuento con la facilidad de uds para dilucidadr ciertos programas. De cualquier modo tengo una PC Athlon con 2 procesadores ...

Usuario Avatar de neocor

Limpiadores de Registro: Cuales son los mejores??? (Cerrado)

Hola: Recièn hoy me suscribi al foro: Soy una persona grande ya, es decir, no cuento con la facilidad de uds para dilucidadr ciertos programas. De cualquier modo tengo una PC Athlon con 2 procesadores y 2,8 GHz y 2 Gb de RAM ampliables hasta 8 Gb.(que me compro mi hija) Tengo Windows XP Pro y algunos software: Antivirus Avast con 7 escudos, Malware bit, Super antispyware y Spybot. El tema que me tiene loco son los limpiadores: tengo instalados el CCleaner y el Tuneup 2010, pero el Reg Cure no lo puedo conseguir, y crackear me parece mal. Què me aconsejan aparte del Argente Register Cleaner, es decir cual podrìa conseguir free ?? El glary Utilities o cual? Senti que muchos limpiadores "destrozan el registro mas que arreglarlo". Espero me contesten, a ver de que me disfrazo. Gracias a todos por permitirme escribir aqui.
      Saludos: Eduardo

Moderadora Gral.

re: Limpiadores de Registro: Cuales son los mejores??? (Cerrado)

Hola neocor

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

Con TuneUp y Ccleaner tienes mas que suficiente. Y encima usas Argente Registry Cleaner., para que mas.

No hay que obsesionarse con el registro, pues puede dar grandes dolores de cabeza.

Teniendo TuneUp no necesitas Glary que no es un limpiador de registro si no un optimizador.

En mi opinión no necesitas mas.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de neocor

Gracias San Mar por responderme. Le coloquè hoy un Register Mechanic, pero me parece que comprime mucho los archivos. Cuando lo uso me aparece en el Tuneup como que se borraron archivos de prefetch, pero si saco estos limpiadores (excepto el Argente) ese problema no aparece mas en el tuneup. En fin...seguire con los que me recomendaste, porque por ejemplo el Sistem Mechanic te agrega un antivirus y un antispyware y es un desastre despues para liquidar los resto. Gracias y saludos.

Editado

Moderadora Gral.

Hola:

En este Foro no están permitidos los enlaces que colocas, pues parecen Spam.

Te invito a que leas nuestras normas, los enlaces externos solo están permitidos si ayuda a algún tema de un usuario, enlace externo solo por que si, no se permite.

Políticas del Foro de InfoSpyware

1.2 Está totalmente prohibido utilizar este espacio como medio de promoción comercial, ni personal, ni política, ni de sitios Web, ni de ningún género que no este autorizado por un Administrador del Team InfoSpyware ®.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de neocor

Dis

Disculpenme, pero no sabìa que eran asi de estrictos respecto de marcas comerciales o enlaces referentes a otras "marcas", softwares y demàs. ¡que no se entienda mal!. Yo solamente querìa informarme acerca de algùn tema en particular, pero si no està permitido nombrar determinados enlaces, no lo harè màs y listo. Saludos igual a todos.

Por tercera vez se edita tu enlace.

Y como insistes en romper las reglas, este tema se cierra.

Salu2.