| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| gestores de descarga hola, necesito que me informen sobre algun gestor de descarga, ya vi la lista sobre esta pagina, antes usaba el dap plus, es sencillo y me funcionaba muy bien y rapido, pero decidi desinstalarlo por el tema de los wares q ni yo ni nadie desea en su pc... cual me recomendarian q reuna estas 3 condiciones: sencillo, veloz y sin wares? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: gestores de descarga Hola leandrog84: Pues yo uso Ares Lite , me va bien con el por lo sencillo que es y la rapidez , tambien esta libre de adwares y spywares ... Si te interesa puedes descargarlo de aquí , solo elige el servidor del cual lo quieres descargar , la página se volverá a cargar y saldrá el cuadro de descarga... Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: gestores de descarga gracias astareth, voy a probar a ver como me va con este... nos vemos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: gestores de descarga Hola a todos: Pues bueno , efectivamente lo que comenta reyelbebe es muy cierto , el gran problema de los gestores de descarga radica en que dependen bastante de la velocidad de entrada que tengas y tambien del que transfiere , sin embargo lo que a mi me ha gustado de Ares Lite es que ha sido el P2P mas rápido que he tenido , he alcanzado velocidades de 70kb (mi conexión es de 128kbps) Lo único que objetaría de Ares Lite es que tiene pocas fuentes...pero por la velocidad vale la pena tenerlo... Saludos... |
![]() | ![]() |
| |||
| EL ARES QUE TENGO UNA VEZ ME FUE A 101 KB/SEG Y TENGO UNA COLECCION DE 128 K PERO A HORA ME VA A 30 KB/SEG PERO QUIERO QUE ME VAYA A 70 KB/SEG ¿POR QUE? ES LO QUE ME FUE HOY EN LA MAÑANA BUENO SI ME AYUDAN SE LOS A GRADESERIA |
![]() | ![]() |
| |||
| EL ARES QUE TENGO UNA VEZ ME FUE A 101 KB/SEG Y TENGO UNA COLECCION DE 128 K PERO A HORA ME VA A 30 KB/SEG PERO QUIERO QUE ME VAYA A 70 KB/SEG ¿POR QUE? ES LO QUE ME FUE HOY EN LA MAÑANA BUENO SI ME AYUDAN SE LOS A GRADESERIA |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |