| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto MSN y Programas P2P Gracias por tu sugerencia, uso Lime Wire, Emule, Ares Lite y shareaza, todos los tengo porque pense que era en especifico el Lime Wire que me tumbaba la conex del msn y no es asi, pues todos me la tumba Probe bajandole las velocidades de descarga y subida a cada uno y nada. Incluso sin tener los descargadores abiertos se me cae la conex constantemente del msn. Cabe destacar que pase de 20% a 10% el porcentaje de limite de uso de ancho de banda (Creo que se dice asi Limite de uso de ancho de banda por win Xp) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto MSN y Programas P2P me imagino que no usaras todos al mismo tiempo no? lee aca y fijate si te ayuda http://www.caiuc.cl/foro/index.php?showtopic=10768 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto MSN y Programas P2P No man, no los uso todos al mismo tiempo, intente hacer lo que dicen ahi con una aplicacion pa poner el limite de conexiones TCP y el firewall lo detecto y no me deja usarlo ... no se que hacer de verdad!!! Tendre que probar formateando la maquina o comprar un router!! Gracias por la opinion de todas maneras! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto MSN y Programas P2P hola cinseramente nose la rason por la que usas tantos p2p el shareaza tiene la conesion del emule ydel Lime Wire asi que creo que no son nesesarios tenerlos istalados por otraparte serial recomendable que al ares lle canbies la belosidad a n/a salu2 ![]() uso Linux |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto MSN y Programas P2P hola! tengo exactamente el mismo problema que tu! he probado con emule y ares tmbn, xo sigo perdiendo la conexion del msn cada rato! es muy incomodo! no se k acer... me preguntaba si lo as solucionado ya... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |