Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/05/06, 22:46:55
Usuario

Problemas con Explorer.exe (Solucionado)

Hola.... Cada vez que intento abreir un programa para transferir archivos a un celular(Sony Ereiccson PcSUite) me aparece el Windows
Istaller y despues un cuadro de dialogo que dice: Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, y ne da la opcion de Depurar, Enviar informes y No enviar
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/05/06, 16:13:39
Usuario Habitual

Re: Problemas con Explorer.exe

Te aconsejaría que te cambiases de navegador y pusieses el Mozilla Firefox. A mi me pasaba lo mismo antes con el Internet Explorer me cambié al Mozilla porque me lo aconsejaron unos amigos y me va de maravilla. Además de evitarte errores continuos es mucho más seguro ya que no te entran tantos spywares ni virus. Saludos
  post #3  
Antiguo 11/05/06, 21:43:55
Usuario

Wink Re: Problemas con Explorer.exe

Hola... creo ques estas un poco equivocado o no te entendí bien, pero, al referirme a Explorer.exe no me refiero al Internet explorer, si no a un archivo ejecutable que tiene ese nombre. de todas formas gracias
  post #4  
Antiguo 11/05/06, 21:47:42
Moderadora

Hola, Alberto_88.

Pasa dos de estos antivirus online (preferiblemente, ewido y kaspersky, en este orden). Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el reporte que te generen.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 13/05/06, 00:21:29
Ex-Colaborador

Hola. Generalmente los errores de explorer.exe son provocados por complmententos que se instalan en el sistema, como drivers, temas visuales, procesos o codecs.
La forma mas facil de solucionar el problema es formateando, pero eso no es lo que debes hacer.

Has lo siguiente:
Ve a Panel de control, Herramientas administrativas, Visor de sucesos. Alli, buscas los errores con la hora mas cercana al mensaje de error, haces click en propiedades, y nos pones lo que dice. Recuerda que el visor de sucesos esta separado en Aplicacion, Seguridad y Sistema (panel izquierdo).

salu2
  post #6  
Antiguo 13/05/06, 17:11:09
Usuario

Wink Re: Problemas con Explorer.exe

Hola Hardrive...Hice lo que mencionaste, y en la parte de aplicacion del Visor de sucesos me apareció esto en las propiedades del suceso al error que yo tengo:

Producto: Sony Ericsson PC Suite -- Error 1706. No se encuentra ningún paquete de instalación para el producto Sony Ericsson PC Suite. Vuelva a intentar la instalación utilizando una copia válida del paquete de instalación 'Sony Ericsson PC Suite.msi'.

El problema es que cada que aparece este error inserto el disco de instalcion, le doy reparar y lo puedo utilizat temporalmente, despues vuleve a fallar. saludos
  post #7  
Antiguo 14/05/06, 16:55:45
Ex-Colaborador

Prueba lo siguiente:
  • Desinstala el programa.
  • Copia el cd a alguna carpeta temporal.
  • Pasa los programas RegSeeker y EasyCleaner.
  • Elimina la carpeta del programa (Generalmente en Archivos de Programa).
  • Crea un punto de restauracion (inicio, programas, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema).
  • Actualiza Windows.
  • Pasa tu antivirus actualizado.

Antes de intentar reinstalar el programa, danos mas detalles de tu pc, dinos que programas tienes instalados (panel de control, agregar o quietar programas) y el nombre completo de tu windows (propiedades de mi pc).
Quizas pueda haber algun conflicto con algun firewall, antivirus, codec, etc

salu2
  post #8  
Antiguo 14/05/06, 19:03:16
Usuario

Gracias pero ya resolví mi problema; era algo relacionado con los puertos COM, ya que estos puertos buscaban culaquier cosa conectada a mi PC aunque no fuera un celular y como no encontraba ninguno me creaba esos conflictos, y lo único que tuve que hacer fue reservar los puertos COM para que únicamente busque celulares.----------GRACIAS------------
  post #9  
Antiguo 14/05/06, 20:51:33
Moderadora

Bueno, entonces cierro el tema por **Solucionado**.

Alberto88, si quieres añadir algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro