Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/05/06, 22:46:55
Usuario
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México
Mensajes: 36
Problemas con Explorer.exe (Solucionado)

Hola.... Cada vez que intento abreir un programa para transferir archivos a un celular(Sony Ereiccson PcSUite) me aparece el Windows
Istaller y despues un cuadro de dialogo que dice: Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, y ne da la opcion de Depurar, Enviar informes y No enviar
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 11/05/06, 16:13:39
Avatar de lifo
Usuario Habitual
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: España
Mensajes: 1.518
Re: Problemas con Explorer.exe

Te aconsejaría que te cambiases de navegador y pusieses el Mozilla Firefox. A mi me pasaba lo mismo antes con el Internet Explorer me cambié al Mozilla porque me lo aconsejaron unos amigos y me va de maravilla. Además de evitarte errores continuos es mucho más seguro ya que no te entran tantos spywares ni virus. Saludos
  post #3  
Antiguo 11/05/06, 21:43:55
Usuario
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México
Mensajes: 36
Wink Re: Problemas con Explorer.exe

Hola... creo ques estas un poco equivocado o no te entendí bien, pero, al referirme a Explorer.exe no me refiero al Internet explorer, si no a un archivo ejecutable que tiene ese nombre. de todas formas gracias
  post #4  
Antiguo 11/05/06, 21:47:42
Avatar de Reitxelle
Moderadora
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 5.524
Re: Problemas con Explorer.exe

Hola, Alberto_88.

Pasa dos de estos antivirus online (preferiblemente, ewido y kaspersky, en este orden). Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el reporte que te generen.

Saludos
Reitxelle


Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 13/05/06, 00:21:29
Ex-Colaborador
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: N/A
Mensajes: 4.665
Re: Problemas con Explorer.exe

Hola. Generalmente los errores de explorer.exe son provocados por complmententos que se instalan en el sistema, como drivers, temas visuales, procesos o codecs.
La forma mas facil de solucionar el problema es formateando, pero eso no es lo que debes hacer.

Has lo siguiente:
Ve a Panel de control, Herramientas administrativas, Visor de sucesos. Alli, buscas los errores con la hora mas cercana al mensaje de error, haces click en propiedades, y nos pones lo que dice. Recuerda que el visor de sucesos esta separado en Aplicacion, Seguridad y Sistema (panel izquierdo).


salu2
  post #6  
Antiguo 13/05/06, 17:11:09
Usuario
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México
Mensajes: 36
Wink Re: Problemas con Explorer.exe

Hola Hardrive...Hice lo que mencionaste, y en la parte de aplicacion del Visor de sucesos me apareció esto en las propiedades del suceso al error que yo tengo:

Producto: Sony Ericsson PC Suite -- Error 1706. No se encuentra ningún paquete de instalación para el producto Sony Ericsson PC Suite. Vuelva a intentar la instalación utilizando una copia válida del paquete de instalación 'Sony Ericsson PC Suite.msi'.

El problema es que cada que aparece este error inserto el disco de instalcion, le doy reparar y lo puedo utilizat temporalmente, despues vuleve a fallar. saludos
  post #7  
Antiguo 14/05/06, 16:55:45
Ex-Colaborador
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: N/A
Mensajes: 4.665
Re: Problemas con Explorer.exe

Prueba lo siguiente:
  • Desinstala el programa.
  • Copia el cd a alguna carpeta temporal.
  • Pasa los programas RegSeeker y EasyCleaner.
  • Elimina la carpeta del programa (Generalmente en Archivos de Programa).
  • Crea un punto de restauracion (inicio, programas, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema).
  • Actualiza Windows.
  • Pasa tu antivirus actualizado.

Antes de intentar reinstalar el programa, danos mas detalles de tu pc, dinos que programas tienes instalados (panel de control, agregar o quietar programas) y el nombre completo de tu windows (propiedades de mi pc).
Quizas pueda haber algun conflicto con algun firewall, antivirus, codec, etc

salu2
  post #8  
Antiguo 14/05/06, 19:03:16
Usuario
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México
Mensajes: 36
Re: Problemas con Explorer.exe

Gracias pero ya resolví mi problema; era algo relacionado con los puertos COM, ya que estos puertos buscaban culaquier cosa conectada a mi PC aunque no fuera un celular y como no encontraba ninguno me creaba esos conflictos, y lo único que tuve que hacer fue reservar los puertos COM para que únicamente busque celulares.----------GRACIAS------------
  post #9  
Antiguo 14/05/06, 20:51:33
Avatar de Reitxelle
Moderadora
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 5.524
Re: Problemas con Explorer.exe

Bueno, entonces cierro el tema por **Solucionado**.

Alberto88, si quieres añadir algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores.

Saludos
Reitxelle


Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
problemas con explorer.exe (Solucionado) raulalex Temas Solucionados 5 23/01/06 16:36:30
Problemas con explorer.exe (solucionado) rapopin Temas Solucionados 2 23/01/06 04:35:35
Nescesito de sus sabios consejos Miharu_Endoh Foro de Virus y Spywares 3 19/12/05 20:07:37
Ayuda con el log de hijackthis (solucionado) LaNegru87 Temas Solucionados 3 23/11/05 01:39:17
Hola les agradecere me brinden su ayuda valfrev Foro Oficial de HijackThis en español 20 17/08/05 14:14:06




Todas las horas son GMT -4. La hora es 10:06:26.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31