| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Explorer.exe (Solucionado) Hola.... Cada vez que intento abreir un programa para transferir archivos a un celular(Sony Ereiccson PcSUite) me aparece el Windows Istaller y despues un cuadro de dialogo que dice: Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, y ne da la opcion de Depurar, Enviar informes y No enviar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola... creo ques estas un poco equivocado o no te entendí bien, pero, al referirme a Explorer.exe no me refiero al Internet explorer, si no a un archivo ejecutable que tiene ese nombre. de todas formas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Explorer.exe Hola, Alberto_88. Pasa dos de estos antivirus online (preferiblemente, ewido y kaspersky, en este orden). Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Explorer.exe Hola. Generalmente los errores de explorer.exe son provocados por complmententos que se instalan en el sistema, como drivers, temas visuales, procesos o codecs. La forma mas facil de solucionar el problema es formateando, pero eso no es lo que debes hacer. Has lo siguiente: Ve a Panel de control, Herramientas administrativas, Visor de sucesos. Alli, buscas los errores con la hora mas cercana al mensaje de error, haces click en propiedades, y nos pones lo que dice. Recuerda que el visor de sucesos esta separado en Aplicacion, Seguridad y Sistema (panel izquierdo). salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Hardrive...Hice lo que mencionaste, y en la parte de aplicacion del Visor de sucesos me apareció esto en las propiedades del suceso al error que yo tengo: Producto: Sony Ericsson PC Suite -- Error 1706. No se encuentra ningún paquete de instalación para el producto Sony Ericsson PC Suite. Vuelva a intentar la instalación utilizando una copia válida del paquete de instalación 'Sony Ericsson PC Suite.msi'. El problema es que cada que aparece este error inserto el disco de instalcion, le doy reparar y lo puedo utilizat temporalmente, despues vuleve a fallar. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Explorer.exe Prueba lo siguiente:
Antes de intentar reinstalar el programa, danos mas detalles de tu pc, dinos que programas tienes instalados (panel de control, agregar o quietar programas) y el nombre completo de tu windows (propiedades de mi pc). Quizas pueda haber algun conflicto con algun firewall, antivirus, codec, etc salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Explorer.exe Gracias pero ya resolví mi problema; era algo relacionado con los puertos COM, ya que estos puertos buscaban culaquier cosa conectada a mi PC aunque no fuera un celular y como no encontraba ninguno me creaba esos conflictos, y lo único que tuve que hacer fue reservar los puertos COM para que únicamente busque celulares.----------GRACIAS------------ ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Explorer.exe Bueno, entonces cierro el tema por **Solucionado**. Alberto88, si quieres añadir algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |