• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

No puedo reparar ni desinstalar el Microsoft .NET Framework 2.0 With Security Updates

Resumen del tema: No puedo reparar ni desinstalar el Microsoft .NET Framework 2.0 With Security Updates - Hola, soy nuevo en este foro, me intereso registrarme ya que siempre que tengo algun problema aqui esta la solucion. Esta vez no la encuentro por el foro. Este problema lo tengo hace mucho, casi ...

Usuario Avatar de LordOfXen

Triste No puedo reparar ni desinstalar el Microsoft .NET Framework 2.0 With Security Updates

Hola, soy nuevo en este foro, me intereso registrarme ya que siempre que tengo algun problema aqui esta la solucion.

Esta vez no la encuentro por el foro.

Este problema lo tengo hace mucho, casi desde principio del 2010, bueno todo empezo asi, doy datos claros y faciles de entender, asi alguien puede ayudarme.

Edit: Tengo Windows XP Service Pack 2

Hacia videos con el Sony Vegas 7.0, el cual requeria Microsoft .NET framework 2.0.
      Cuando vi que estaba la actualizacion a 3.5, decidi instalarla. En el proceso de la instalacion me decia esto: "Ocurrio un error durante la instalacion, se estan removiendo los archivos instalados".

Intente entrar al Sony Vegas, y me decia que el Microsoft .NET framework 2.0 no estaba instalado.

Decidi instalarlo de nuevo pero al presionar reparar y presionar siguiente me tira este error:

Si no se ve la imagen:

http://img23.imageshack.us/i/51857609.jpg/

Consigo encontrar la carpeta del Microsoft .Net Framework 2.0 pero no hay ningun paquete de instalacion dentro de esas carpetas.

Si no se ve la imagen:

http://img709.imageshack.us/i/40751929.jpg/

Lo unico que esta instalado es el paquete de idiomas del Microsoft .net Framework 2.0, despues, nada mas.

Por favor necesito ayuda, no quiero tomar el camino de formatear el disco duro...

Gracias.
      Última edición por LordOfXen fecha: 24/10/10 a las 21:58:27