• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Recuperar Disco duro dañado con error al formatear

Resumen del tema: Recuperar Disco duro dañado con error al formatear - Hola, escribo para pedirles una ayudADITA SI NO ES MUCHA MOLESTIA... Hase una semana intentano poner ubuntu mi pc de escritorio con windows 7 desde el live cd al reduir la partion desde el la ...

Usuario Avatar de joro_la

Pregunta Recuperar Disco duro dañado con error al formatear

Hola, escribo para pedirles una ayudADITA SI NO ES MUCHA MOLESTIA...

Hase una semana intentano poner ubuntu mi pc de escritorio con windows 7 desde el live cd al reduir la partion desde el la p se me colgo y la reinicie da la grandisima casualidad que no me dejo iniciar me daba un error de booteo y no me reconocia el disco C: y al intentar arreglarlo desde el cd de windows 7 me o recnocio pero no me dejaba iniciar asi que obte en formatar la pc en modo de atualizacion asi oos mis documentos y datos se guardarian en una carpeta Windows.old e ahi mi sorpresa no se pudo haer el formateo y me tiro el siguiente error al intentarlo de nuevo.

El archivo Windows en C:Windows esta dañado y no se puede leer...

y asi fueron saliendo mas pero con diferentes direcciones y al intentar volvver a formatearlo solo me aparece que tengo 30 GB ocupados en ves de los 120 que eran ocupados en la unidad C:

Mi pregunta es como puedo arreglar la pc o si puedo formatearla con todo el disco y recuperar toda mi musica, fotos , achivos y trabajos despues de formtearla de manera de recuperar todo y lo mas que se pueda

Grax - Espero sus respuestas

Usuario Avatar de diegortv

Re: Recuperar Disco duro dañado con error al formatear

Hola

Lo que yo te recomendaria es que saques el disco duro de tu PC..y lo metas como esclavo en otra..de esta manera ya no importa que los archivos de inicio no esten o esten dañados ya que si lo metes como esclavo en otra PC lo veras como una particion..

Luego pasas los datos si es que aun siguen ahi al disco duro en buen estado (el de la PC donde pusiste tu disco como esclavo)..luego formateas tu disco - instalas el sistema operativo y terminas por pasar de nuevo tu informacion..

Saludos

Me comentas como te fue