• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

no me abre hotmail ni facebook ni los videos de youtube alluda(Solucionado)

Resumen del tema: no me abre hotmail ni facebook ni los videos de youtube alluda(Solucionado) - de antemano un saludo y un agradecimiento a la todos en este espacio disculpen mi problema es que no me abre las paginas : facebock , hotmail , taringa , yahoo , y otras mas ...

Usuario Avatar de anton onix

no me abre hotmail ni facebook ni los videos de youtube alluda(Solucionado)

de antemano un saludo y un agradecimiento a la todos en este espacio disculpen mi problema es que no me abre las paginas :

facebock , hotmail , taringa , yahoo , y otras mas

y abro la pagina de youtube pero no puedo ver ningun video

e escaneado con avast y no me aparece ningin virus , actualise flash player , java ,
      tambien regrese a las opciones predeterminadas de mi navegador y nada

trate de restaurar sistema y solo me da opciones de restauracion de 5 horas atras

espero me puedan alludar lla que estoy decesperado por reparar mi pc de antemano muchas gracias

Moderador Gral.

re: no me abre hotmail ni facebook ni los videos de youtube alluda(Solucionado)

Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows o DEFRAGGLER
      aqui tienes su manual Manual de Defraggler y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad TuneUp Utilities 2009, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de uso de TuneUp Utilities

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de anton onix

amigo de antemano gracias me alludaste muchisimo hice todo lo ke mencionaste anteriormente y me resulto perfecto segun creo yo era una actualisacion de un driver muchisimas gracias me has salvado de un gran problema

Moderador Gral.

Me alegra que tu problema esté resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale clic al icono con el mensaje de motivo de apertura o envía un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y serás contactado lo más pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha información extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.