• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Url maliciosas que simulan ser actualizaciones de Firefox

Originalmente publicado por Jepema Hoy, tras leer esto entré en hotmail y me dio advertencia (pero no como esa) de que debia actualizar, no me fié hasta que vi que me mandaba al sitio oficial ...

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Url maliciosas que simulan ser actualizaciones de Firefox

Cita Originalmente publicado por Jepema Ver Mensaje
      Hoy, tras leer esto entré en hotmail y me dio advertencia (pero no como esa) de que debia actualizar, no me fié hasta que vi que me mandaba al sitio oficial de firefox y que además ya tenia la ultima actualizacion.ADV

PD: si, está escrito como un ADV.

Bueno, no hay que confiar en los links de actualizacion que no sean del propio navegador...

PD2: Tapen la url maliciosa que aparece en la imagen en la que aparece como te obliga a instalarlo, que hay gente capaz de ir a ese link a ver que pasa.
      Hola

Tranquilo, aunque lo intenten solo verán como les aparece la pantalla de "servidor no encontrado", pues ese sitio ya no existe
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Jepema

Pues a mi el avast sigue diciendome (y nunca mejor dicho) que ha encontrado una amenaza.

Colaborador Avatar de Herrante

Cita Originalmente publicado por Jepema Ver Mensaje
      Pues a mi el avast sigue diciendome (y nunca mejor dicho) que ha encontrado una amenaza.
      Avast una base de datos para saber que direcciones son fiables o no, por lo cual es capaz de detectar una URL maliciosa aunque esta ya no exista.

A mi ahora mismo en la URL maliciosa me aparece esto:

Avira me la detectaba igual que a ti como enlace potencialmente peligroso y por consiguiente me bloqueaba el acceso, por lo que he tenido que desactivar el modulo de red para verificar lo que ya afirme antes.

Saludos y cuidado ahí fuera
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12