• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

El sitio web de Kaspersky hackeado para ofrecer falsos Antivirus.

pues vaya seguridad que te ofrece kasperky......

Usuario Avatar de javimovi

Re: El sitio web de Kaspersky hackeado para ofrecer falsos Antivirus.

pues vaya seguridad que te ofrece kasperky...

Usuario Avatar de Shiryunasha

Que mal que hackearon a Kaspersky para mi es un muy buen antivirus pero en mi caso prefiero a Eset, :/ Imagenese Hackear a una gran compañia ... que haran en el futuro

Usuario Avatar de desencofreitor

Buenas lo que cuenta realmente es si lleguaron hasta la base de sus usuarios .Ellos seguro que se recuperan y hacen frente al ataque ;pero de los males inherentes?...Aseguran que no los hay,mejor sea asi.
      La falta de confianza puede ser lo peor , una comunicacion limpia es esencial.No todo el mundo esta al dia al respecto de temas tan relevantes como este ,como bien dice el señor piedra, a mi me ha lleguado por que he revisado una anomalia y al final me he metido en el foro.Habra usuarios que pidan sangre pero hay que ver claramente desde que punto de vista.
      Yo no uso kapersky; bastante dinero me gasto en otro antivirus;pero "si" he usado sus servicios asi lo que de verdad me importa es saber si el ataque de verdad no vulnero mis derechos.
      Me jueguo el alma que mis datos estan hay.
      .A ver.
      .

Usuario Avatar de Marcedel

Muchos estan confundiendo la integridad y seguridad de Kaspersky como antivirus,

con la seguridad de una pagina web, sea de quien sea...

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
      Con respecto a lo de la inocencia, tampoco hace falta entender demasiado o estar pendiente de todo lo que pasa en la Pc para saber si un AV es bueno o no, solo basta con googlear
      Esto es algo muy relativo ya que recuerda qeu no todo el que utiliza una computadora necesariamente es informatico o le interesa saber o conocer mas haya de la funcion especifica para que utiliza esta...

Por otro lado en seguridad informática hay lo que se le llama "Falsa sensación de seguridad" por parte del usuario que es algo que se da cuando este al tener un Antivirus instalado en su equipo ya piensa que nada le puede pasar y resulta que igual termina infectado.

La ingeniería social que no es mas que el arte de engañar es y va a seguir siendo seguramente una de las técnicas mas utilizadas para lograr infectar nuevas victimas y en esto es techo es la misma imaginación de sus creadores.

Cita Originalmente publicado por Marcedel Ver Mensaje
      Muchos estan confundiendo la integridad y seguridad de Kaspersky como antivirus,

con la seguridad de una pagina web, sea de quien sea...
      Efectivamente, no hay que confundir las cosas

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12