• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 25

Avast me bloquea solo la página de Google como url maliciosa. (Solucionado)

Resumen del tema: Avast me bloquea solo la página de Google como url maliciosa. (Solucionado) - No se que le ocurre a mi Avast Internet Security pero cada vez que visito Google me anuncia que el escudo de red de Avast me ha bloqueado la página por ser una URL Maliciosa. ...

Usuario Avatar de aur111

Avast me bloquea solo la página de Google como url maliciosa. (Solucionado)

No se que le ocurre a mi Avast Internet Security pero cada vez que visito Google me anuncia que el escudo de red de Avast me ha bloqueado la página por ser una URL Maliciosa. Pero no es verdad, la página de Google la puedo ver sin problemas, solo que me sale siempre la ventanita de peligro del propio Avast y ,la verdad, me parece bastante molesta. Le he pasado el MalwareBytes y me indica que mi PC está limpio. He analizado con Avast y tambien me dice que estoy libre de virus. Solo me ocurre con la página de busqueda de Google, en las demas webs que visito no me sale ningún anuncio-Avast de peligro y navego con total normalidad.He llegado a pensar dq que pudiera ser algún troyano tipo DSS pero es que mis programas de protecció no me indican infección alguna.El pc no me va lento ni nada solo es lo que indico.
      Que puedo hacer para que no me salga siempre la advertencia de Avast cada vez que visito Google?.

Colaborador Avatar de Demiann

Re: Avast me bloquea solo la página de Google como url maliciosa.

Hola aur111

Si te fijas bien en el item "Objeto" del aviso de Avast, este te está bloqueando una URL que no es Google, en realidad te bloquea un reedireccionamiento a otra pagina distinta ( maliciosa ) cuando efectuas la busqueda.

Fijate en el siguiente articulo y con mucha atención y precaución comprueba si es tu caso:

Eliminar Wareout - Redirecciones en las búsquedas de Internet

Luego realiza un scan online con Panda ActiveScan 2.0

Me comentas como sigue todo y postea los reportes de Malwarebytes y Panda.

Saludos!

Usuario Avatar de aur111

Gracias por tu interes pero no creo que sea lo que has puesto. Porque :
      1.No me abre ventanas de publicidad alguna.
      2.No redirecciona a ninguna de las direcciones de la lista que pone ahí.
      3.No se nota el pc que vaya ralentizado.
      4.El Malware y el Avast no detecta infección alguna.
      5.Ya pasé hace unos dias el Panda Online y me decía que tenía un virus tipo Win 32 pero me lo quitó y ahora ya no sale nada.

Alguna otra idea de que puede ser.

Moderador Gral.

Hola aur111:

Descarga hijackthis v2.0.4 lo ejecutas usando la opción 1, para generar un reporte y pegarlo en este tema.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de aur111

Gracias, ahí te dejo el log del Hijackthis;

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
      Scan saved at 14:24:37, on 20/10/2010
      Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512)
      Boot mode: Normal

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\afwServ.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
      C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
      C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
      C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\avastUI.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
      C:\Archivos de programa\Weather Clock\WeatherClock.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\Weather Clock\WClock.exe
      C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
      C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
      C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Sony Ericsson PC Suite\SupServ.exe
      C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
      C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
      C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
      C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
      C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer - {3049C3E9-B461-4BC5-8870-4C09146192CA} - C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Real\RealPlayer\BrowserRecordPlugin\IE\rpbrowserrecordplugin.dll
      O2 - BHO: RoboForm - {724d43a9-0d85-11d4-9908-00400523e39a} - C:\Archivos de programa\Siber Systems\AI RoboForm\roboform.dll
      O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
      O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
      O3 - Toolbar: &RoboForm - {724d43a0-0d85-11d4-9908-00400523e39a} - C:\Archivos de programa\Siber Systems\AI RoboForm\roboform.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\nView\nwiz.exe /installquiet
      O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
      O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      O4 - HKLM\..\Run: [avast5] "C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\avastUI.exe" /nogui
      O4 - HKLM\..\Run: [Malwarebytes' Anti-Malware] "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe" /starttray
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [WeatherClock] C:\Archivos de programa\Weather Clock\WeatherClock.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [AlcoholAutomount] "C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\AxAutoMntSrv.exe" -automount
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
      O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
      O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
      O8 - Extra context menu item: Fill Forms - file://C:\Archivos de programa\Siber Systems\AI RoboForm\RoboFormComFillForms.html
      O8 - Extra context menu item: Save Forms - file://C:\Archivos de programa\Siber Systems\AI RoboForm\RoboFormComSavePass.html
      O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
      O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
      O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
      O23 - Service: avast! Firewall - AVAST Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\afwServ.exe
      O23 - Service: avast! Mail Scanner - AVAST Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
      O23 - Service: avast! Web Scanner - AVAST Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
      O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
      O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: GEST Service for program management. (GEST Service) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\GIGABYTE\GEST\GSvr.exe
      O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate1caaf60e11b7638) (gupdate1caaf60e11b7638) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
      O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
      O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
      O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
      O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      O23 - Service: Sony Ericsson OMSI download service (OMSI download service) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Sony Ericsson PC Suite\SupServ.exe
      O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
      O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
      O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
      O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
      O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
      O23 - Service: Windows Presentation Foundation Font Cache 4.0.0.0 (WPFFontCache_v0400) - Unknown owner - C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\WPF\WPFFontCache_v0400.exe (file missing)

--
      End of file - 7222 bytes

Moderador Gral.

El reporte no muestra nada extraño.

Paso 1.- Descarga, instala y/o actualiza las siguientes herramientas:

Paso 2.- Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para hacer una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios y registro de Windows, para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios.(NO necesitamos este reporte)

Paso 3.- Actualiza y ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM) haz un examen completo, selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" para eliminar las infecciones.(El reporte se guarda en la pestaña "Registros")

Recuerda dejarnos los reporte de MalwareBytes y comentar como evoluciona el problema para poder seguir con el tema...

Saludos

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de aur111

Limpiado registro y archivos con CCleaner.
      Registro de Malware:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 4891

Windows 5.1.2600 Service Pack 3
      Internet Explorer 6.0.2900.5512

20/10/2010 15:09:29
      mbam-log-2010-10-20 (15-09-29).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|F:\|M:\|)
      Objetos examinados: 205156
      Tiempo transcurrido: 28 minuto(s), 7 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

Moderador Gral.

Avast sigue bloqueando pagina de Google?

Los reportes salen limpios

Usuario Avatar de aur111

Cita Originalmente publicado por Damianl_77 Ver Mensaje
      Avast sigue bloqueando pagina de Google?

Los reportes salen limpios
      ahora NO, pero ya me ha pasado otras veces que se lleva unas horas o dias sin el anuncio de bloqueo de Google pero luego suele volver la advertencia. A lo mejor esta vez es definitivo pero no me fio. De todas formas ninguno de los programas ha hecho limpieza alguna porque todos los registros salían limpios. Si se ha curado habrá sido por otra cosa.
      Gracias por el interés.

Usuario Avatar de aur111

Efectivamente, lo que me temía. El bloqueo de la pagina de Google ha vuelto. Solo me ha durado unas horas la navegación por Google sin restricciones. Avast me vuelve a lanzar el mensajito de marras diciendo que me ha bloqueado una URL maliciosa . Estoy desesperado porque los programas de seguridad siguen diciendo que estoy limpio. Quizás sea una falsa alarma del Avast pero no se como hacer que forme una excepción y pase de controlarme la pagina de Google. Estoy abierto a sugerencias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo