• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 25

Avast me bloquea solo la página de Google como url maliciosa. (Solucionado)

Resumen del tema: Avast me bloquea solo la página de Google como url maliciosa. (Solucionado) - Originalmente publicado por aur111 Efectivamente, lo que me temía. El bloqueo de la pagina de Google ha vuelto. Solo me ha durado unas horas la navegación por Google sin restricciones. Avast me vuelve a lanzar ...

Colaborador Avatar de Demiann

Re: Avast me bloquea solo la página de Google como url maliciosa.

Cita Originalmente publicado por aur111 Ver Mensaje
      Efectivamente, lo que me temía. El bloqueo de la pagina de Google ha vuelto. Solo me ha durado unas horas la navegación por Google sin restricciones. Avast me vuelve a lanzar el mensajito de marras diciendo que me ha bloqueado una URL maliciosa . Estoy desesperado porque los programas de seguridad siguen diciendo que estoy limpio. Quizás sea una falsa alarma del Avast pero no se como hacer que forme una excepción y pase de controlarme la pagina de Google. Estoy abierto a sugerencias.
      ¿ Has instalado ultimamente algún complemento para tu navegador ? Como por ejemplo alguna barra de herramientas o algo por el estilo.

Si fuera el caso deshabilitalo/s y comenta el resultado para que te sigan ayudando.

Saludos!

Moderador Gral.

Te recomiendo que pruebes desinstalando Avast, que instales Avira y un firewall recomendado (PC Tools Firewall Plus) últimamente Avast esta muy sensible

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de aur111

Cita Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje
      ¿ Has instalado ultimamente algún complemento para tu navegador ? Como por ejemplo alguna barra de herramientas o algo por el estilo.

Si fuera el caso deshabilitalo/s y comenta el resultado para que te sigan ayudando.

Saludos!
      pues mira, lo último que había instalado era un complemento de Firefox que traducía páginas precisamente desde el traductor de GOOGLE. Mira que si al final va a ser eso. De momento lo he desinstalado y ya no me bloquea el buscador de Google. Seguiré informando.

Usuario Avatar de aur111

Naaaa, que sigue igual. Quité la ultima extensión pero todo sigue igual. Me está aburriendo tanto cartelito de advertencia. Joder que plasta....

Colaborador Avatar de Demiann

Cita Originalmente publicado por aur111 Ver Mensaje
      Naaaa, que sigue igual. Quité la ultima extensión pero todo sigue igual. Me está aburriendo tanto cartelito de advertencia. Joder que plasta....
      La verdad que está raro tu problema, como has comprobado Damianl_77 te dio pasos para revisar más a fondo tu equipo en busca de malware y no hay nada y parece que el problema no va por allí.

Yo soy usuario de Avast y vivo utilizando Google y no tengo tu problema, por si fuera un falso positivo... ¿ Google de que país usas ? prueba usando el de otro, yo en mi caso uso el de Argentina: Google

Otra suposición que tenia es que pudiera ser algún programa que conecta con esa URL mientras navegas o especificamente cuando realizabas una busqueda, de allí que probaras deshabilitar complementos o extenciones, podriamos ir un poco más alla para descartar eso, deshabilitar programas y sus servicios que corren conjuntamente con el sistema y ver que pasa, sigue estos pasos:

Menu Inicio --> Ejecutar --> escribes sin comillas "msconfig" --> Aceptar

Vas a la pestaña Inicio y deshabilita todo menos las entradas de tu antivirus, luego vas a la pestaña Servicios y tilda o palomea el cuadrito Ocultar servicios de Windows y deshabilita todas las entradas menos las que correspondan a tu antivirus.

Importante, en Servicios no te olvides de tildar Ocultar servicios de Windows ya que si deshabilitas los servcios del sistema se desastibilizara el mismo, solo deshabilitaremos los servicios de los programas instalados menos los del antivirus.

Luego de aceptar los cambios te pedira reiniciar y de nuevo en el sistema aparecera un aviso de que estas realizando un prueba que tildando ya no aparecera más, está prueba no te traera problemas y facilmente la puedes revertir siguiendo los mismos pasos de modo inverso ( elegir habilitar en vez de deshabilitar )

Con estas comprobaciones ya se me acaban las ideas, esperemos que el inconveniente este por allí, en caso de que probaras con otro antivirus aunque no creo que sea el culpable, te recomiendo uno que tenga bloqueo de sitios maliciosos por las dudas, por que si en realidad te reedireccionara a una web maligna, ahí si que tendrias problemas Avira que ya te recomendaron cumple con esa función.

Nos comentas.

Saludos!

Usuario Avatar de aur111

gracias, Demiann pero he hecho lo que me sugieres y naaaa de naaaa. Me sigue saliendo el dichoso cartelito . Lo que creo es que es una falsa alarma del Avast; pero como no tengo remedio de quitarlo pues me lo voy a tener que comer con papas.Estoy condenado....

Moderador Gral.

Leíste lo que te escribí mas arriba

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de aur111

Cita Originalmente publicado por Damianl_77 Ver Mensaje
      Leíste lo que te escribí mas arriba
      a que te refieres a que me instale Avira?

Moderador Gral.

Usuario Avatar de aur111

Cita Originalmente publicado por Damianl_77 Ver Mensaje
      Lo siento pero NO. Precisamente el anterior antivirus que tunía antes instalado era el Avira y me dejó entrar virus hasta en el carnet de identidad. Ahora tengo el Avast y estoy muy contento,es cierto que me lanza ese mensaje de advertencia pero lo prefiero a los virus que me dejo entrar anteriormente el Avira. Por mi experiencia digo que de los dos el mejor sin duda......AVAST.