| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No consigo renovar IP ¿por qué? Buscando por la red encontré un método con el que se debería de cambiar la IP en cuestión de segundos. Me he asegurado de que tengo una IP dinámica llamando al proovedor y he utilizado los comandos ipconfig /release para liberar la IP y ipconfig /renew para renovarla, pero solo consigo volver a conectarme con la misma IP, en qué fallo? La configuración de Propiedades del protocolo TCP/IP lo tengo configurado para que la adquiera al azar..., he probado también a introducir una IP cualquiera como también he leido por ahí, pero no consigo recuperar la conexión y me veo obligado a reiniciar PC. Puede ser la configuración del Firewall? que debo hacer¿? Windows XP SP2 NOD32 Agnitum Outpost Firewall |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo renovar IP ¿por qué? Hola: ¿Cuál es exactamente tu problema? ¿no puedes acceder al internet? ¿cómo te conectas? ¿mediante router o modem adsl? ¿probaste apagando éste, esperas un minuto y volviéndolo a encender? Si mal no recuerdo las asignaciones de IPs dinámicos es a veces por ciertos lapsos, además de los comandos que te han pedido que ejecutes. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No consigo renovar IP ¿por qué? Me conecto mediante modem ADSL y mi motivo de cambiar IP es que llevo unos días con continuos avisos de puerto explorado de mi firewall. Ese es el motivo por el que quiero probar una navegación más "anónima", he probado a navegar utilizando proxys pero no lo he conseguido. Mi conexción está hecha por servidor DCHP, esto me limita la renovación de IP¿?, o es como pregunte por alguna opción de firewall que debo rectificar? He visto en numerosos foros buscando información que han conseguido renovar IP con estos comandos, qué es lo que hago mal? Gracias por tu respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo renovar IP ¿por qué? Hola de nuevo: Te dejo algunas consultas: 1. Qué firewall estás usando? 2. Si te está avisando es porque te está previniéndo e impidiendo un posible "ataque" a tu pc,(aunque tampoco es para andar muy preocupado) pero no que se está accediendo a tu pc remotamente. 3. Al servidor que te conectas al internet, si es un servidor DHCP, eso significa que cada vez que prendes tu pc (salvo que el modem anda prendido todo el día) te asigna una nueva IP. El lapso de asignación de esa IP depende de tu ISP, puede ser lo que dure la sesión o un periodo de ciertas horas/días. 4. Hablo por el caso de Zone Alarm y Sygate que permiten no notificarte de esos "ataques" y te protegerte silenciosamente. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |