![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con un virus o lo q sea... Hola tengo un problemilla con el ordenador y es que harauna semana algo instale q no debia y me entro un virus. Bueno tampoco se si es un virus o q es,la cuestion es q no paran de salirme ventanitas de publicidad advirtiendome q tengo virus pa q me descarge programas. He estao intentando kitarlo pero no ahy manera. Me descarge los siguientes programas : Ad-Aware SE Personal Stinger Los ejecute,me encontraron pila de errores pero nada,siguen saliendo las ventanitas. Tb me dijeron q probara con instalar el mozilla y no abrir el explorer,pero tampoco,da igual lo q use q salen de toas formas. Es q encima ahy alguna publicidad q no puedo ni cerrarla y me tapa media pantalla,un coñazo vamos. Os agradeceria si alguien pudiera echarme una mano porke nose q faer. Utilizo windows xp,si necesitais mas informaqcion decirmelo y os lo digo,pero explcarme bien el q porke la verdad no toy muy puesto en el tema. Muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con un virus o lo q sea... Hola Tridente, cuando decís: Cita:
Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con un virus o lo q sea... Pues no estoy seguro pero pued ser esto: Estaba sin antivirus y para q nose me jodiera el ordenador me decidi aa instalar el norton 2006 pero me encontre q no se actualizaba, asi q me puse a buscar un crack o algo para q pudiera actualizarlo. Pos metime en sabe dios q paginas q una de ellas me puso q estaba infectado por el virus Mydoom creo q era. Entos me decia q descargara nose q pa desinfectarlo y ahy creo q fue onde la lie,pero tampoco toy seguro porke luego tube intentando arreglalo de mil formas y la liaria mas tobia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con un virus o lo q sea... Hola Tridente, Realizá este tutorial y éste. Comentános que te reporta el antivirus online. (Si es necesario lo pegás) Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con un virus o lo q sea... Hola Tridente, Mmmm, más facil no creo, en estos tutoriales te indíca todos los pasos y su finalidad es para que se elimine correctamente la infección. Nos podés decir en que parte te quedas trabado/a ?? Qué dudas tenés ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |