![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. En primer lugar daros las gracias de antemano. Soy nuevo en el foro. He tenido problemas con los virus/trojanos/espias citados enteriormente y con otros muchos que he eliminado con el Karspersky. Los problemas comenzaron con ventanas que se abrian solas (outherinfo) y con cambios de la pagina de inicio del Explorer. He leido el tutorial y lo he seguido al pie de la letra. Lo he hecho varias veces. La última vez me pasa lo siguiente: 1) Actualizo las herramientas de detección y desinfección. 2) Desactivo el Sistema de 3) Apago y reinicio a prueba de fallos. 4) Paso el Trojan-Remover, SpyBot, Ad-aware, Spy Sweeper, EWIDO, Kaspersky, registry mechanic, reg seeker, tune up, purgeie, disk cleaner. 5) Solo el Trojan-Remover me detecta y elimina un fichero (RmvTrjan.exe) en una de las carpetas de "mis documentos". 6) Apago el euipo y lo arranco en modo normal. 7) En este arranque en modo normal me salta una alerta en el Spy Sweeper que me dice que ha encontrado un espia. el CTFMON.EXE (que curiosamente no lo detectó en modo a prueba de fallos. ¿Que debo hacer con este fichero?. ¿Es maligno ese fichero?. Solo lo detecta el Spy Sweeper, ¿puede ser que el Spy Sweeper se esté haciendo un lío?. Otra pregunta. Algunas veces que he pasado la herramienta de limpieza del TUNE-UP, me informa que no puede borrar el fichero SchedUlg. Curiosamente el Disk-Cleaner también encuentra un solo fichero que no puede borrar y creo que puede ser el mismo. ¿Que es ese fichero?, ¿Es maligno?. ¿Para que sirve? Espero vuestra respuesta. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: favad, ctfmon, rmvtrjan y schedUlg Hola Pabenbase, El archivo ctfmon.exe pertenece a Microsoft Office, por lo tanto es legítimo, deberá estar infectado... Deberías analizar tu pc con Kaspersky Online y verificar si te lo detecta, y en que ubicación. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: favad, ctfmon, rmvtrjan y schedUlg Hola Pabenbae, Es muy poco probable que falle Kaspersky, si querés podés analizar tu pc, para asegurarte.Nunca está de más... Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: favad, ctfmon, rmvtrjan y schedUlg Hola Pabenbae, Me refería a hacerle algún otro escaneo con un antivirus online. Sentís algún cambio en tu pc ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola nuevamente. Le he pasado el los siguientes scanner en línea: 1) KASPERSKY. 2) Panda. 3) Bit Defender. Antes y depues de pasar los Scanner el línea también le he pasado en local (no en linea): 1) Ad-aware. 2) SpyBot. 3) Ewido. 4) Spy Sweeper. 5) Rgist. Machanic. 6) Reg Seeker. 7) Tune-UP. De los limpiadores de registro el Reg Seek siempre me muestra una anomalía que la borro y cuando lo vuelvo a pasar vuelve a salir. Y de los scanner solo ha encontrado algo el Panda. Te indico lo que dice: adware/ezula localizado en el fichero c:\windows\system32\Sysfile.dll adware/ist.istbar (registro de windows) adware/yazzle (registro de windows) adware/cws (registro de windows) hacktool/EVID localizado en C:\archivos de programa\archivos comunes\Synacasy\Synalive\EVID4226Patch.exe HackTool/EVID localizado en C:\archivos de programa\PPLIVE TV\Synalivesetup.exe[EVID4226Patch.exe] Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: favad, ctfmon, rmvtrjan y schedUlg Hola Pabenbae, Seguí estos pasos: *Desinstalá Pplive, está infectando tu pc. Buscá y eliminá estos archivos/carpetas, si no se dejan eliminar descargá el programa "Killbox" y seguí las indicaciones del mensaje, copiá y pegá los archivos para que los elimine al reiniciar.c:\windows\system32\Sysfile.dll C:\archivos de programa\PPLIVE TV <-Eliminá esta carpeta Ejecutá Disk Cleaner y RegseekerComentános como te fué. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Heavyman fecha: 09/05/06 a las 17:07:10. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |