• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Firefox se queda pegado.

Resumen del tema: Firefox se queda pegado. - hola chikos/as como estan??ojala alguien me pueda ayudar.pues mi problema es que mi navegador firefox se queda pegado muy a menudo..y la verdsad no se a que se deva eso..ademas aveses mi internet me funciona ...

Usuario Avatar de antomex43

Firefox se queda pegado.

hola chikos/as como estan??ojala alguien me pueda ayudar.pues mi problema es que mi navegador firefox se queda pegado muy a menudo..y la verdsad no se a que se deva eso..ademas aveses mi internet me funciona muy lento apesar de que tengo buen internet,,o y otra cosa se calienta mucho mi pc,,,es una hp g60 por si acaso...ayudaaaaaaaaa

Comunicación
      La importancia de la ortografía esta en todo
      Claves para escribir bien
      Horrores Ortográficos Más Comunes

Usuario Avatar de JOIKU_88

Re: Firefox se queda pegado.

Hola.

Bueno, aquí en el foro hay una forma de que Firefox no consuma demasiados recursos Acelera el inicio de Firefox con IniFox by InfoSpyware:-)

En cuanto a tu internet, si tiene saliuda inalámbrica checa si no te lo están robando, si es el caso, comunícate a las autoridades.

Los equipos HP se calientan demasiado por lo general, si es un portátil ponle un enfriador abajo, si es un PC de escritorio, acércale un ventilador.

Saludos.

si...mi internet es inalambrico..y lo de portatil si tambien es portatil solo que nunca se me abia calentado,,,,,y lo del acelerador de firefox ya lo ise.....ALGO IMPORTANTE es uq e ayer me di cuenta que mi cpu ,,aveses sube al 100% y se que ese es el motivo..solo que no se como desminuir el consumo...

Hola.

Si le aceleramiento del CPU llega al 100% rara vez, puede deberse a algunos procesos de actualización o de escaneo en segundo plano de algunos antivirus o antispywares (los productos Panda y McAfee y el Microsoft Security Essentials hacen esto de forma ordinaria). Por favor indícanos que proceso es el que hace esto.

Si no identificas el proceso como el de alguno de tus programas, es posible que se deba a alguna infeccion. Escanea tu PC con un antivirus y un antispyuware.

Saludos.

parese algo bien raro..estos son resultados de tune up.utilities..
      ..

estas son unas tomas de pantalla..el proseso esta subiendo constante..10% 25% 60% 80% etc..asta 100%% porfavor ayuda

Bueno, en general el Proceso Inactivo del Sistema es normal que tenga esa actividad cuando está en reposo. Ahora, ¿ese proceso te alenta totalmente el sistema?

.....aveses funciona perfecto....pero aveses se congela se queda pegado el navegador,,y asta el escritorio..tengo que darle tiempo para que responda...y nada funciona...tengo que darle unos minutos..y ya sigue travajando bien......

Bueno, inicia el administrador de tareas y muéstranos la actividad de tu máquina, no con el monitor del Tune Up, sino con el de Windows.

Se ruega escribir con propiedad.

hola otra vez..no soy muy experto en computadoras espero que esto sea lo que me pides....ise lo que me pedistes...yo mire todo normal...aqui unas tomas de foto ...espero sea lo que nesesitas..grasiasss