![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: URL's que no se borran Tienes activada la opción de Autocompletar del IE?? Esto lo puedes ver dentro del menú Herramientas/Opciones de internet en la pestaña Contenido, ahi encontraras la opción de autocompletar, desactivala y nos cuentas. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: URL's que no se borran Efectivamente la tengo activada porque se me hace una opción bastante útil para evitar estar escribiendo toda la dirección de nuevo. El problema radica en que al borrar el historial se borran todas las opciones de autocompletado de la barra de IE excepto 4, estas no se borran ni con el disk cleaner ni manualmente, no comprendo la razón por lo que sucede esto, ojalá puedan ayudarme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: URL's que no se borran Busca información en el buscador (yahoo, altavista, google, etc.). Yo sabía cómo se borraban pero ya se me olvidó , lo único que recuerdo es que en ejecutar pones regedit, luego hkey_local_machine, luego software, microsoft, internet explorer, luego algo relacionado con las url`s pero es ese el dato del que no te puedo decir más por que no tengo la seguridad y, desde luego que no hay que moverle nada al registro hasta tener la seguridad de lo que va a pasar (aunque los cambios pueden ser reversibles si se restaura el registro). Por cierto, ya intentaste restaurar el sistema a un punto anterior a que aparecieran esas url`s que no se dejan borrar, por qué no pruebas esto, podría solucionarte el problemita de las url´s.Mucha suerte y salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: URL's que no se borran Amigos, muchas gracias por sus respuestas. No me animo a restaurar el sistema pues no recuerdo desde cuando no se borran las URL's y adem'as e instalado programas que tendr'e que reinstalar si restauro, por otra parte, por lo que me dices, es probable que pueda borrar dichas entradas por medio del hijack this, no es cierto? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |