Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/05/06, 00:53:18
Usuario

Contactar con Nigga_8506 a través de MSN
Atención Problemas con kaspersky

Saludos a todos, esta es la primera vez k escribo en este foro porque tengo una gran problema, yo tenia instalado el Norton Antivirus 2006 y gracias a este foro me convenci de cambiarme a Kaspersky, ya que he escuchado maravillas de el, bueno consegui la version 5.0.388 en español y lo trate de instalar, pero a mitad de la instalacion mi ordenador se reinicio, bueno la segunda vez que lo intente instalar lo logre sin problema alguna, reinicie mi maquina acabada la instalacion pero esta al empezar a cargar windows se reinicia una y otra vez, hasta que desinstale KIS resolvi el problema, pero no se porque no puedo instalar KIS en mi PC ya he intentado con varias versiones y siempre me reinicia mi pc una y otra vez hasta que no desintale KIS en modo a prueba de fallos. a que se debera este problema?, acaso no podre usar KIS en mi ordenador? Ayuda porfavor!!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/05/06, 11:47:00
Usuario

Re: Problemas con kaspersky

Hola......MmMmMm.....Tu version del kasperski es original????........si te fijas, kuando desintalas un programa ( antivirus, juegos, lo k sea)......= kedan algunos archvos de el en tu disco duro......lo k hace n el kaso de los antivirus esk el k instalas encima no funcione korrectamente.......asi k te recomiendo k antes de instalar el KAS te fijes si esk kedo algun archivo de este en tu disko.....y lo borres....has lo mismo si enkuentras uno del norton....y por si las dudas bajas el RegCleaner........y borrras los registros de estos programs........de esta forma no deberias tener problemas......si no llegara a funcionar eskribe de nuevo para k los Jefes te ayuden........Saludos!!!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro