| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola......mi antivirus es el NOD32 2.0 ( Original)...lo k pasa es lo siguiente, hace un tiempo decidi tener un buen antivirus ya k tenia el Panda y en mi kaso no m sirvio para nada!!!.....y leyendo este foro llegue a la konklusion de k el mejor es el nod32...asi k decidi invertir cierta suma de dinero y komprarlo, (me kosto komo 25 dolares), y hasta el dia de hoy estoy muy satisfecho kon su rendimiento...pero luego m enkuentro kon la sorpresa d k un amigo lo adkirio..pero bajandolo del Ares, full pack + crack....obteniendo , segun yo, el mismo rendimiento, kon la diferencia de k no puede actualizarlo desde el panel central, sino k pàra hacerlo el tan solo lo desintala 1a ves a la semana y lo vuelve a instalar, obteniendolas todas!!!! ..injusto no????......asi k mi konsulta es si es ¿la kalidad del produto es la misma bajandolo y usando el crack??......,. GRACIAS!!! SALUDOS!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre NOD32!!!!! Hola, lee Políticas del foro 8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. De todo corazón y con mucho sentido común, no deberías tener programas craqueados, pero SOBRETODO el ÚLTIMO programa/s que deberías pensar en craquear son antivirus y firewall, por tu seguridad. Crees que tu amigo tiene mejor protección SOLO por que no pagó por ella? Quieres instalar y desinstalar el antivirus cada semana? Hay cantidad de antivirus gratuitos y no digamos firewall. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre NOD32!!!!! Hola!!.......Gracias por tu respuesta......pero no entiendo pork citas el 8vo reglamento si yo no estaba facilitando ni promoviendo ninguna especie de crack, o producto de origen ilegal.....kreo k me ekivoke al poner la forma en k mi amigo obtenia las actualizaciones, si estuvo mal, me diskulpo......pero informo que la intencion de mi consulta es tan solo saber si puedo esperar la misma calidad del producto en esas dos presentaciones ( uno original y otro con Crack)...................Saludos y buena onda!!!!!!! |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |