| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola saludos Qiero que alguien me diga que pasó con mi ordenador, ya que cuando lo compré podía ver mis DVD's, pero ahora cada que introduzco un disco en formato DVD me aparece en el Reproductor de Windows Media 10 que no cuento con el codec para ese formato y ahora solo puedo ver VCD's MP3's y discos de audio normales. He descargado el programa InterVideo WinDVD 7 para ver los DVD's y si me funcionó, pero era Shareware y ahora no lo puedo elimimar porque me aparece error al extrar los archivos de soporte-------------GRACIAS POR SU AYUDA---------------- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo leer DVD's Hola, Alberto88. ¿Haz hecho recientemente las actualizaciones de software de WindosUpdate? A parte de las actualizaciones críticas de esta página, también es recomendable hacer las de software y hardware, ya que hay muchas, que aunque no se consideran críticas porque no afectan al sistema operativo, lo son para el correcto funcionamiento del software de windows y el hardware. Sobre el InterVideo, ¿no lo puedes quitar en Modo a prueba de fallos? Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |