| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Eliminar Messenger 7.0 Quiero saber como eliminar el Messenger 7.0, ya que descargué el Messenger 7.5 sin antes eliminar el 7.0 y ahora no puedo eliminarlo por que me aparece que no se encuentra el archivo de extensión .msi ......GRACIAS........ ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar Messenger 7.0 Hola................mmmm intentaste eliminarlo llendo a agregar o kitar pgramas???????? sino....Hazlo y me kuentas..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar Messenger 7.0 saludos;por lo general cuando descargas una actualizacion esta se instala en la ruta anterior,es decir no hace falta borrar el 7.0 ya q se a debido de instalar el 7.5 sobre este;trata de ver como te sugirio "RenovaTio...",ve a inicio/panel de control/agregar o quitar programas,y debieses de tener solo el msn 7.5;sino es asi y tienes los 2 borralo por este medio....y nos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar Messenger 7.0 Hoa... Saludos RenovaTio... y Kontainer... Cualquier persona que tenga una computadora en su casa sabe que se pueden eliminar programas desde Agragar y quitar programas... Obviamente tambien yo lo sé. Pero mi problema es diferente porque al dar "Click" en el boton quitar de Agragar y quitar programas me aparece el mensaje: "La función que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible", le doy aceptar y me aparece otro mensaje que me dice que busque el paquete de instalación MsnMsgs.msi ya lo busqué en todas las carpetas que dicen Messenger y MSN y le dí buscar hasta en los archivos ocultos y no aparece dicho paquete......Por su atencion..... ------------GRACIAS-------- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar Messenger 7.0 hola;el sistema operativo q estás utilizando es Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows 4.0? y as iniciado la sesión como usuario o como usuario avanzado? Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar Messenger 7.0 Es Microsoft Windows Xp y he entrado en una sesion como Administrador de equipo (osea que puedo descargar, configurar eliminar, y demás sin ningun problema). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar Messenger 7.0 trata descargandote el paquete de instalación MsnMsgs.msi lo ejecutas y luego lo tratas de borrar y nos comentax MsnMsgs.msi Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar Messenger 7.0 Para desinstalar programas que no se dejan o restos de programas te aconsejo usar estos 2 programas:windows installer cleaner y smarty uninstaller a mi con ellos me va estupendamente uso sobretodo el smarty que abarca mas. Elimina el programa por completo sin dejar restos. El windows es una aplicacion de microsoft mas especifica pero diseñada para rquitar ciertos programas que dan esos problemas como el que tu tienes.chao ya nos cuentas como hiciste. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar Messenger 7.0 Gracias por todo.... desvargue el archivo Msnsgs.msi desde la dirección que me dejaron aqui en el foro, pero era para instalar el Messenger 6... no se que asi que mejor lo eliminé. Lo que si me dió resultado fue utilizar el eliminador de programas que me recomendaron. ---------GRACIAS---------- |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |