Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/05/06, 17:44:14
Usuario

Eliminar Messenger 7.0

Quiero saber como eliminar el Messenger 7.0, ya que descargué el Messenger 7.5 sin antes eliminar el 7.0 y ahora no puedo eliminarlo por que me aparece que no se encuentra el archivo de extensión .msi ......GRACIAS........
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/05/06, 20:50:14
Usuario

Re: Eliminar Messenger 7.0

Hola................mmmm intentaste eliminarlo llendo a agregar o kitar pgramas????????
sino....Hazlo y me kuentas.....
  post #3  
Antiguo 07/05/06, 21:13:25
Redactor

saludos;por lo general cuando descargas una actualizacion esta se instala en la ruta anterior,es decir no hace falta borrar el 7.0 ya q se a debido de instalar el 7.5 sobre este;trata de ver como te sugirio "RenovaTio...",ve a inicio/panel de control/agregar o quitar programas,y debieses de tener solo el msn 7.5;sino es asi y tienes los 2 borralo por este medio....y nos comentax

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 08/05/06, 22:00:24
Usuario

Hoa... Saludos RenovaTio... y Kontainer... Cualquier persona que tenga una computadora en su casa sabe que se pueden eliminar programas desde Agragar y quitar programas... Obviamente tambien yo lo sé. Pero mi problema es diferente porque al dar "Click" en el boton quitar de Agragar y quitar programas me aparece el mensaje: "La función que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible", le doy aceptar y me aparece otro mensaje que me dice que busque el paquete de instalación MsnMsgs.msi ya lo busqué en todas las carpetas que dicen Messenger y MSN y le dí buscar hasta en los archivos ocultos y no aparece dicho paquete......Por su atencion..... ------------GRACIAS--------
  post #5  
Antiguo 08/05/06, 22:56:44
Redactor

hola;el sistema operativo q estás utilizando es Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows 4.0? y as iniciado la sesión como usuario o como usuario avanzado?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 08/05/06, 23:03:23
Usuario

Es Microsoft Windows Xp y he entrado en una sesion como Administrador de equipo (osea que puedo descargar, configurar eliminar, y demás sin ningun problema).
  post #7  
Antiguo 08/05/06, 23:40:29
Redactor

trata descargandote el paquete de instalación MsnMsgs.msi lo ejecutas y luego lo tratas de borrar y nos comentax MsnMsgs.msi

post #8  
Antiguo 09/05/06, 10:09:50
Usuario

Para desinstalar programas que no se dejan o restos de programas te aconsejo usar estos 2 programas:windows installer cleaner
y smarty uninstaller a mi con ellos me va estupendamente uso sobretodo el smarty que abarca mas. Elimina el programa por completo sin dejar restos.
El windows es una aplicacion de microsoft mas especifica pero diseñada para rquitar ciertos programas que dan esos problemas como el que tu tienes.chao ya nos cuentas como hiciste.
  post #9  
Antiguo 09/05/06, 11:37:02
Usuario

Contactar con kquijada a través de MSN Contactar con kquijada a través de Yahoo
Malware Re: Eliminar Messenger 7.0

Estimados, a mi me pasa algo parecido... Borre 1 programa eliminando la carpeta de Archivos de Programas y quedo en Agregar y Quitar programas... desde ahi le doy desintalar y me dice que no encuentra la ruta de acceso uninstal.xxx (no recuerdo la ultimas 3 letras )

Como hago para que desaparezcan de la lista de Agregar y quitar programas???

Otra cosa, tambien instale a mi Pc el Crystal para aplicarle algunos Themes pero ese programa no me gusto. Resulta ser que algunos Themes quedaron grabados en propiedades de pantalla, la parte donde se elige el tema clasico de windows, etc... como los elimino de esa lista???
  post #10  
Antiguo 12/05/06, 16:22:29
Usuario

Gracias por todo.... desvargue el archivo Msnsgs.msi desde la dirección que me dejaron aqui en el foro, pero era para instalar el Messenger 6... no se que asi que mejor lo eliminé. Lo que si me dió resultado fue utilizar el eliminador de programas que me recomendaron. ---------GRACIAS----------
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro