• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Mejor navegador y cual consume menos memoria y recursos?

Resumen del tema: Mejor navegador y cual consume menos memoria y recursos? - Hola amigos de Infospyware!! Me he visto a la tarea de cambiarme de navegador, ya que el Internet Explorer no me convence.!! Estoy probando el Firefox y me parece mucho mejor que el Explorer.!! Tambien ...

Usuario Avatar de Unexpo23

Idea Mejor navegador y cual consume menos memoria y recursos?

Hola amigos de Infospyware!!

Me he visto a la tarea de cambiarme de navegador, ya que el Internet Explorer no me convence.!!
      Estoy probando el Firefox y me parece mucho mejor que el Explorer.!!

Tambien ayer instale el Chrome y me parece muy bien tambien, rapido y sencillo!!
      Lo unico es que veo que consume mas recursos que los demas! Ya que abre varios procesos y cada uno consume memoria por separado al igual que al abrir pestañas!!
      No se si esto ocurre con los otros Exploradores!!

Ahora quisiera saber sus opininones acerca de estos navegadores, cual es mas rapido?
      Y cual consume menos recursos y memoria? Para asi usar el mejor!!

>Gracias!

Baneado Avatar de pepe_nudo

Re: Mejor navegador y cual consume menos memoria y recursos?

Estas en lo correcto, google chrome es bastante malo, carga muchos procesos y cada proceso ocupa bastante ram, no entiendo como a alguien puede gustarle ese navegador, opera es casi lo mismo, yo era muy incredulo respecto a que firefox fuera el mejor, lo probe y resulto ser muy ligero, contrario a lo que yo creia, yo he probado casi todos y ha sido el mas ligero que he encontrado, otro muy ligero es maxthon, pero usa el motor de internet explorer, otro igual de ligero es the world browser, pero tambien usa el motor de internet explorer.

Usuario Avatar de Unexpo23

Gracias x responder amigo, si en verdad Chrome no me convencio x eso que ocupa mucha memoria!

Aunque x lo que he visto el Explorer es el que consume menos, pero es muy mal navegador..

En definitiva me quede x defecto con Mozzila Firefox!!

Usuario Avatar de Cherokee86

Mi voto también es para Opera, probé un tiempo Firefox y Chrome, pero desde que descubrí Opera no he vuelto a usar otro, te recomiendo que lo pruebes

Usuario Avatar de kalbermatter

Malware Re: Mejor navegador y cual consume menos memoria y recursos?

Para mi el mejor es WYZO, aunque esta en inglés es fácil de manejar y le podés cargar utilidades de Mozila porque es muy parecido.

Usuario Avatar de gerardo1927

YO TENGO INSTALADO INTERNET EXPLORER Y MOZILLA FIREFOX , Y EL QUE MÁS USO ES FIREFOX , MÁS QUE NADA PORQUÉ TIENE ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD BASTANTE SEGUIDO Y ADEMÁS DENTRO DE POCO TENDREMOS YA LA VERSIÓN FIREFOX 4 , YA ESTÁ EN BETA Y NO DUDO QUE VA A SER MUCHO MEJOR TODAVIA , BUENO ......UN ABRAZO.......

Usuario Avatar de Mirolho Braccom

ME quedo con OPERA :)

bien rapido.. carga graficos al instante y no te pone pesada la pc

Usuario Avatar de 123enter

Cada navegador tiene sus pro y sus contras.

IE no es el más recomendable salvo que tengas Windows 7 y puedas probar el IE9 que está cosechando buenas críticas.

Firefox, es mi preferido, si bien no es el más veloz tampoco es que sea una tortuga, es bastante rápido. Su gran ventaja es la enorme cantidad de extensiones (plugins o addons) que tiene disponible y con los cuales puedes realizar un sinnúmero de tareas y personalizar muchas otras. Hay extensiones para bloquear publicidad, proteger de scripts de java, descargar de youtube, revisar tus cuentas de correo y un largo etcétera.

Opera, rápido y muy competente, es el mejor navegador "todo en uno". No necesitas instalarle addons ni nada porque practicamente tiene todo lo que uno pueda necesitar.

Chrome, el navegador de Google, muy aclamado por su rapidez para iniciar y también para navegar, pero su interfaz minimalista (muy celebrada) a mi me parece demasiado espartana, pero se trata más de gustos que de otra cosa. Consume más recursos de todos los navegadores porque cada pestaña abre un proceso independiente.

Puedes elegir el que desees pero mi preferido es Firefox, sin embargo, como todo en la vida ningún navegador es perfecto y lo que ganas en un aspecto lo pierdes en otro. Uno debe elegir lo que en el balance lo hace sentir más cómodo y productivo.