• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Windows 7 no arranca ni en modo de fallos tras reparar registro con CCleaner

Resumen del tema: Windows 7 no arranca ni en modo de fallos tras reparar registro con CCleaner - Pues eso, se me ocurrió reparar "TODOS" los fallos del registro y previamente hice copia pero si no arranca ahora el windows 7 ¿como la restauro? Cuando empieza a arrancar a los pocos segundos aparce ...

Usuario Avatar de dfutura

Alegria Windows 7 no arranca ni en modo de fallos tras reparar registro CCleaner[SOLUCIONADO]

Pues eso, se me ocurrió reparar "TODOS" los fallos del registro y previamente hice copia pero si no arranca ahora el windows 7 ¿como la restauro?
      Cuando empieza a arrancar a los pocos segundos aparce un pantallazo azul como complobando memoria o algo así y vuelve a empezar, asi ciclicamente hasta que lo apago. Ocurre exactamente igual si lo intento en modo seguro.
      Última edición por dfutura fecha: 14/10/10 a las 06:39:35

Baneado Avatar de Cyclonux
      En el comodo asiento del PC1, o en la Portátil viendo videos hasta ..zzzZZ!

Re: Windows 7 no arranca ni en modo de fallos tras reparar registro con CCleaner

Si mantienes el servicio Restaurar sistema habilitado puedes restaurar el sistema...
      - Utilizando el DVD de instalación de Windows aplicando Reparar el equipo, y luego Restaurar sistema. Si es necesario consigue prestado un DVD de instalación de Windows Vista o Windows 7.
      - Alternativa! consulta en Google: ERD Commander LiveCD, Windows 7 LiveCD para restaurar el sistema desde este.

Si el equipo es de marca puedes iniciar el Administrador de recuperación durante el encendido del equipo presionando F10, F11, o Fn 10, etc..
      - Debes averiguar esto consultando el Manual del equipo.

Si eliminaste los puntos de restauración utilizando el liberador de espacio en disco de TuneUp Utilities.
      - Todavía existe posibilidad de restaurar el sistema desde el punto de restauración más reciente porque TuneUp Utilities al igual que la herramienta Liberador de espacio en disco ejecutable desde menú INICIO> Ejecutar: CLEANMGR en la pestaña |Avanzada] lo dice claramente que solo se eliminarán los puntos de restauración anteriores excepto el más reciente.

Re: Windows 7 no arranca ni en modo de fallos tras reparar registro con CCleaner

Muchas gracias.
      Voy a ver probar la primera opción, aunque el windows que tengo es desatendido con las actualizaciones desactivadas. No se si funcionará.

Alegria Re: Windows 7 no arranca ni en modo de fallos tras reparar registro con CCleaner

He seguido los pasos de restauracion desde el DVD de Windows 7.
      - Reparar equipo en lugar de instalar.
      - Busca y encuentra la instalacion de windows 7.
      - Me da dos opciones:
      - usar herraminetas de recuperacion.... (la opcion que señalo)
      - restaurar el equipo con una imagen del sistema... (que no tengo asi que descartada)
      - Siguente >
      - "Recuperacion de está comprobando si hay problemas en el sistema..."
      Si se detecta un problema, reparacion de inicio lo solucionará automaticamente...
      - Por ultimo me pide reiniciar "Finalizar"

La primera vez que lo he hecho no me ha funcionado y me ha vuelto al mismo error.

Pero al intentar los mismo pasos por segunda vez, se ha reparado el sistema y vuelvo a poder arrancar. Ahora queda ver si está del todo bien.

De todas formas ordenaré mis ficheros y haré copias para mas adelante instalar de 0 el windows 7.

Muchas gracias por tus ideas para arreglarlo.
      Saludos

Baneado Avatar de Cyclonux
      En el comodo asiento del PC1, o en la Portátil viendo videos hasta ..zzzZZ!

Veo que aprovechaste de testear todas las opciones excepto la de Restaurar sistema que indique claramente.

Si Reparación de inicio resolvió el problema sería genial si lo aclaras para que el Moderador de turno pueda dar por Finalizada y Solucionda está consulta.

Acerca de...