• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Volver PC portatil a fabrica.

Resumen del tema: Volver PC portatil a fabrica. - Esa es mi graaaaaan duda, como puedo yo volver mi pc portatil(LAPTOP HP Pavilion dv6950LA) a su estado de fabrica sin perder el S.O.(original). Ya hace mas de 3 años tengo esta PC la cual ...

Usuario Avatar de Mundialito

Alegria Volver PC portatil a fabrica.

Esa es mi graaaaaan duda, como puedo yo volver mi pc portatil(LAPTOP HP Pavilion dv6950LA) a su estado de fabrica sin perder el S.O.(original).

Ya hace mas de 3 años tengo esta PC la cual dia a dia funciona un poquito mas lenta. Y mi duda es, si yo tengo algun modo de volver la PC a su estado de fabrica y en el caso de que algun alma caritativa me de una solucion viable si se puede desde ese momento en que la compras o la prendes por primera ves y hasta le pones usuario y clave, o sea desde que salio de la cuna.

Por las dudas NO tengo el CD de instalacion de Windows Vista home Premium(64 bits) porque logicamente ya venia preinstalado.

Desde ya aprecio cualquier respuesta.

Usuario Avatar de Gvaij

Re: Volver PC portatil a fabrica.

Bueno si se puede ,si tu sistema operativo es el original que trajo tu pc la respuesta es si.

Lo unico que tienes que hacer es presionar Alt + F10 o F10 solo ,esta acción la realizas justo despues de que aparezaca el logo de tu pc al iniciar ,en la pantalla veras que dice que esta cargando unos archivos y te preguntara si deseas reinstalar tu SO (restaurar a los valores de fabrica) y otras opciones.

Precauciones :

Antes que nada debes saber que para restaurar todo a fábrica debes hacer copias de seguridad de tus archivos (fotos ,programas ,música ,documentos ect.)

Incovenientes :

Si no carga al apretar la combinación que te dí probablemente sea por estas razones

A.- Que no son las teclas correspondientes

B.- Que instalastes otro sistema operativo al que traia tu Pc instalado y perdistes el acceso a esta misma

C.- Eliminastes la partición de recuperación (Partición EISA o Recovery)

D.- O simplemente no tuvo nunca partición de recuperación

Como si tienes partición de recuperación :

Inicio - Panel de Control - Sistema y mantenimiento - Crear y formatear particiones de disco duro y observar.

Lo primero ,ver si tienes la partición de recuperación

Bien Re: Volver PC portatil a fabrica.

Jaja, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, arrrrrrrriba. Bueno antes que nada y con la mano en el corazon muchas pero muchas gracias "Gvaij".

De todos los incovenientes que me aclaraste solo puede ser que las teclas no sean esas, pero ni te preocupes que empiezo a probar, ya que el S.O es el que vino de fabrica y jamas elimine la particion de recuperacion(con esto tambien aclaro que la tiene) es la unidad "D:\" (HP Recovery).

Usuario Avatar de Gvaij

Hola ,disculpa la tardanza ,mira encontre esto que es de modelo de Laptop intenta eso ,mientras busco otra forma de arrancar esa partición

Saludos

Usuario Avatar de Gvaij

Creo que no era la tecla ,intenta presionan F11 para arrancar el Recovery Manager como se muestra aquí

Espero tu respuesta

Usuario Avatar de Shiryunasha

Creo que restaurando el sistema, el restaurar sistema sirve para devolver el equipo a un estado de funcionamiento anterior, esto es muy útil para deshacer los cambios en el sistema y volver a un punto en el que el ordenador funcionaba correctamente. Con ello no perderemos nuestros archivos, pero sí aquellos programas instalados después de la fecha elegida.

Aqui te dice los pasos para restaurar sistema de la pagina de microsoft ^^
      Cómo reparar el sistema operativo y restaurar su configuración a un estado anterior en Windows Vista

:D Suerte XD

Ok, y muchas gracias.

Agradesco tu respuesta y mil disculpas por no responder antes. En cuanto se pueda a la gente responsable por favor pueden cerrar el tema.

Ya lo pense demasiado y creo que me cambiare a windows 7 o a XP. Esto es porque tengo lector de huella digital en mi PC y XP no trae drivers para usarlo. Mil disculpas a la gente de Microsoft y a los creadores de Vista pero no me gusto su S.O.

Muchas gracias.

Usuario Avatar de r3n3z1t0

Suerte que aún no cierran el tema.
      Consulta mundialito... por esas casualidades de la vida habrás guardado los archivos de la partición hp_recovery? tengo el mismo notebook, pero yo eliminé esa partición :D