• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mejor antivirus para celular

Resumen del tema: Mejor antivirus para celular - Hola chicos, hoy les vengo a preguntar que cual seria el mejor antivirus para celular, cual seria el mas recomendable, ya que me compre mi blackberry y quiero ponerle un antivurs qe sea liviano z ...

Usuario Avatar de xXKevinxx

Sonrisa Mejor antivirus para celular

Hola chicos, hoy les vengo a preguntar que cual seria el mejor antivirus para celular, cual seria el mas recomendable, ya que me compre mi blackberry y quiero ponerle un antivurs qe sea liviano z eficaz, qe no me alentee el celular y que sea recomendado y seguro.

P.D. Por que en mi post de los logs nadie ha respondido o.o lleva como semana y media y aun nadie responde o.o

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Re: Mejor antivirus para celular

Podrías usar el ESET Mobile y comentar tus resultados.

Saludos!

PD: Te contesté en tu otro tema, comenta en el también

Cualquier navegador de mi PC no descarga bien los archivos. (Solucionado)

Bien Re: Mejor antivirus para celular

Bueee, ya yo conocia ese antivirus pero no sabia si era rapido o si me iva a funcionar de maravilla, y prefiero de los antivirus de las marcas mas prestigiosas como avira, kasperky, avg, avast y cosas asi pues, y si alguien conociera alguno se lo agradeceria, pero aun asi grax, aun espero para alguno de esos tipos de antivirus.

P.D. Bueno, ese no era el tema que estaba hablando, era uno de qe tenia varios logs ahÃ* para qe me los analizaran. De hijackthis...

Usuario Habitual Avatar de TheErzengel

Yo te recomiendo ninguno, la verdad es que hoy por hoy no existen virus para celular que puedan ocasionar daños graves y aun más raro es que alguna vez en su uso te puedas infectar.

Los virus para celular son demasiados extraños y creo que tener hoy por hoy un antivirus para celular sería una perdida de tiempo, perdida de recursos del sistema, perdida de dinero y sobretodo perdida de la batería del telefono.

Te lo dice un usuario que igual tiene un smartphone y lo usa para todo, bajar y descargar programas, imágenes, vídeos y canciones así también usar mucho el BT y nunca me infecte con absolutamente nada.

Lo mejor sería usar un buen programa de seguridad en tu computador (si es que usas Windows) con Mac y Gnu/linux ni se necesita nada, analiza los archivos antes de pasarlos de la computadora al celular por si acaso llegas a conectarlo via usb a otra computadora los archivos no se pasen, los virus de las PC no afectan a los sistemas de los smartphone.
      Emsisoft + Shadow Defender + Malwarebytes

TheErzengel, es qe la verdad es que tambien tava pensando en disque para quie ponerle el antivirus, eso era lo que habia pensando pero aun asi para saber... Y ya lo se, aun no le he puesto bel anti virus y no lo voy a poner :S asi qe podemos dar el tema cerrado o solucionado, como quieran o como sea...

Moderador Gral.

Consejos Utiles

**Tema solucionado** Si queres reabrir el tema hace clic aquique un moderador atendera tu consulta.
      Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.

Saludos.
      Atentamente
      El Equipo de InfoSpyware
      www.infospyware.com
      www.forospyware.com

Twitter: @InfoSpyware
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.