| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sabeis si hay algun zone alarm que vaya bien con el win 2000? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| tuviste algun problema con alguna version o es una duda que tenes?si es una duda la ultima siempre es la mejor suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: zone alarm compatibilidad si que tuve prolemas...no me dejaba instalar el antispyware del zonealarm, sin embargo en xp me va perfecto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: zone alarm compatibilidad Hola Khoiser, Exactamente que error te aparecía ?? Qué versión tenés del Zone Alarm ?? (antispyware) Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: zone alarm compatibilidad bueno gracias por contestar.. alfinal instale otro antispyware... porque no encontraba ninguna version que fuera bien...pero bueno no importa ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: zone alarm compatibilidad Okis. Entonces damos el tema por **Terminado**. Si deseas añadir algo al tema, me envías un mensaje privado o a Heavyman. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |