• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

México - XIV Simposium Internacional de Informática (con la presencia de InfoSpyware)

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones y si lo de las comidas y las salsas mas o menos lo tengo claro ya que si bien no es lo mismo, acá en Miami hay varios ...

FS-Admin

Re: México - XIV Simposium Internacional de Informática (con la presencia de InfoSpyw

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones y si lo de las comidas y las salsas mas o menos lo tengo claro ya que si bien no es lo mismo, acá en Miami hay varios restaurantes estilo Mexicano.

Y si algo le faltaba al SIMO para ser perfecto, hoy me comunicaron que también abra "Fiestita de Halloween" con entrada libre para los que asistan al evento.

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Idea Re: México - XIV Simposium Internacional de Informática (con la presencia de InfoSpyw

La verdad que es un honor haber tenido al jefecito de Infospyware Acá en México.
      La pena es de no poder ir al simpo por falta de dinero. de haber sabido que era en estas fechas mejor rompo mi puerquito y me voy a toluca,
      Pero lo malo es que ya se terminó ,y pues ni modo asi que no vale la pena estar quejándose.
      Me hubiese gustado recomendar a nuestro CEO el molito poblano que se hace en éstas fiestas.
      Más luego un rico pozole( comida hecha de maíz con un poco de caldo y especias como el oregano)
      O de plano el chilate guerrerense.

Aunque si algún día se hace una de informática por la UAG yo quisiera que se hiciera lo mismo. Pero como en este estado es demasiado rural asi que algún día espero conocerlo.

Pero en fin se vale soñar, espero y que se halla pasado bien en este país.
      Y sobre lo de la fiesta de halloween más bien sería del día de muertos ya que esa ''trádición'' es más bien de EUA y la del día de muertos es de aquí.
      Pues de esta tradición nuestra están las calaveritas de dulce y los panes de muerto que son exquisitos acompañados con chocolate.
      Y esto es solo poco de la tradición culinaria de este pueblo.
      Así que si se queda a esta fiesta mejor que pruebe alguna de estas recomendaciones.

Así que ya lo sabe.

FS-Admin

Re: México - XIV Simposium Internacional de Informática (con la presencia de InfoSpyw

Hola a todos, Bueno la verdad que si bien ya desde hace unos días que estoy nuevamente por Miami, todavía sigo extrañando México y su gente de lo bien que me la pase estos días por ahí y que estoy seguro que voy a volver muy pronto.

A modo de agradecimiento a todos, acabo de publicar un post en nuestro blog:

Mi paso por Toluca, México en el Simposium Internacional de Informática.

Y también tenemos un Álbum de Fotos en nuestro Facebook

Por lo que pueden pasar, comentar o saludar también por ahí.

Gracias México lindo y querido !!!

.
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12