| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi Xp Demora Cada Vez Que Lo Apago Dos Minutos Y 39 Seg.en Apagarse Totalmente,has Veces Mas Otras Veces Menos...pero Nunca Rapido,y De Vez En Cuando Me Sale Una Ventana Que Dice "finalizando Programa "y Enseguida Me Dice Este Programa No Responde,para Volver A Window Y Comprobar El Estado Del Programa Haga Click En Cancelar,los programas que baje son el atomamix mp3 y antes habia colocado un cable usb para el celular,ahora ya no sale el celular....sale este ultimo de atomamix,muy agredecidos por la atencion dispensada ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Xp Demora 2 Minutos Y 39 Segundos En Apagar hola! has intentado desisntalarlo? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| desintale los dos que habia colocado y que despues de eso me dio problemas...pero ahora me sale igual otra ventana diciendome que el "USB MEDIA MODULE"esta fimnalizando,no se porque sales esto,ya les pase el dik clean,regseeker,y el ad-aware,y no consigo que se apague rapido mi pc...sigue demorando minutos en hacerlo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno..he hecho de todo y nada a dado resultado,de hecho ahora demora mas que nunca en apagarse si es que se apaga,las ultimas veces lo he apagado directamente con el boton power,entre a regedit y cambe los valores pera nada...me sigue saliendo algo como USB MODULE,lo busco pero no lo encuentro,a parte de que le he pasado todas las cosas antes mencionada. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Xp Demora 2 Minutos Y 39 Segundos En Apagar Muchas veces sucede que no se trata de un dispositivo/programa específico, sino de algún problema en el sector del HD donde windows guarda el pagefile.sys (quedan tus configuraciones y demases). Probá defragmentando y haciendo un scandisk completo a ver que pasa, yo lo solucioné (después de renegar 3 días), en una PC que tardaba, de reloj, 18 minutos en apagarse ![]() También debeerías chequear en el Administrador de Dispositivos si no hay algún conflicto en los USB |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Xp Demora 2 Minutos Y 39 Segundos En Apagar Tal vez puede ser a que no has comprobado errores en tu disco duro y despues de ello debes desfragmentar. Es simple hacerlo. Abre mi pc, con el boton secundario del raton clic sobre el disco duro Ahora en clic en propuedades Busca la pestaña "Herramientas" Clic en Comprobar , sellecciona las dos opciones que aparecen en el cuadro de dialogo. Reinicia. Cuando entres a Windows otra vez, has lo mismo que los posos anteriores pero en vez de dar clic en Comprobar, clic en desfragmentar. en la nueva ventana que aparece nuevamente clic en desfragmentar. |
![]() | ![]() |
| |||
| le he pasado el defragmentador y el scandik,lo apago y apaga RAPIDO ,pero despues trabajo en él nuevamente y otra vez me sale la ventana esa que me dice que esta terminando de finalizar un programa que es el USB MODULE,y queda lento nuevamente para apagar, resumiendo,despues de pasar las cosas antes señaladas apaga rapido..pero despues nuevamente queda LEEENTO![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola pana primero ke nada para ke se te pueda ayuar mejor tienes ke decir: -sistema operativo -algun antivirus -memoria ram -procesador de la pc con esto se puede hallar una solucion mas efectiva, ya ke por ejemplo "te dicen ke hagas algun truco o cosa,pero en realidad a tu sistema operativo no le va servir de nada o a lo mejor lo daña y seria peor "dime ke tiene tu pc para colaborar en la solucion saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc no se apaga rapido... toma varios minutos en hacerlo,me sale una ventana en la cual me dice que un programa esta cerrandose..que es USB serial Module,le he hecho de uanto hay pero nada ha resultado,te cuento que es un XP,tiene el antivirus Symantec ,tiene 736 de memoria ram y tiene un procesador AMD de 1.40 GHz,bueno eso seria..gracias igual por la atencion![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |