• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No aparece Ninguna Impresora (solucionado)

Resumen del tema: No aparece Ninguna Impresora (solucionado) - Admas de unos problemas con spyware que estoy resolviendo por otro lado, tengo un problema con la Impresora que no aparece ni se puede agregar. En otros foros vi que el problema era el spoolsv.exe ...

Usuario Avatar de Juacomam

Bien No aparece Ninguna Impresora (solucionado)

Admas de unos problemas con spyware que estoy resolviendo por otro lado, tengo un problema con la Impresora que no aparece ni se puede agregar.
      En otros foros vi que el problema era el spoolsv.exe que estaba desactivado para ejecutarse automaticamente, ya fuy al administrador y a servicios y aparece cola de impresion donde ejecuto el spoolsv.exe y me sale este error:
      No se puede iniciar el servicio cola de impresion en equipo local
      error 1068 No se puede iniciar el cervicio o grupo de dependencia
      y si le doy agregar nuevo harware impresora, la seleciono y todo, aparece esto: error en la instalacion del dispositivo, el servidor RCP no esta disponible.
      en servicion tengo habilitado todo lo del RCP y nada.
      ademas en administrador de dispositivos, adaptadores de red presenta un problema (aunque no afecta la red ni el Internet) Minipuerto WAN(IP)#2 dice que el driver no se puede cargar.

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: No aparece Ninguna Impresora

Hola

El servicio de cola de impresión, indispensable para que las impresoras puedna ser instaladas y funcionar, debe estar activado y funcionando en el momento de la instalación.

Este servicio sol depende del Remote Procedure Call o RPC, este servicio, aunque se puede detener, es como pegarle un tiro a la computadora, todo l odemás dejaría de funcionar, así que asumo que el rpc está trabajando.

El único servicio dependiente de la cola de impresión es el servicio de fax, el cual no importa en absoluto para las impresoras.

Solo por revisar, revisa que el rpc está trabajando.

Si aun no puedes habilitar el servicio de impresión, revisa el visor de sucesos a ver que mensajes hay yluego trata de buscar en la página de microsoft o en internet una solución. Si no encuentras nada, puedes mandarnos los mensajes relacionados a ver si lo podemos solucioar.

Por si sospechas que sea problema de virus, puedes hacer dos de los análisis antivirus en línea, no uses el de panda.

Bueno, ya nos dirás.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: No aparece Ninguna Impresora

Huy no me habia fijado y el servicio de la cola de impresion depende de dos cosas la Llamada a procedimiento remoto (RCP) el cual estaba activado y otro servicio llamado LexBc Server y ese no etaba activado, asi que lo active y funciono. :dedosarri
      Gracias por la respuesta rapida!

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: No aparece Ninguna Impresora

Hola

Me alegro que ya te funcione, sin embargo, ese segundo servicio que mencionas no me suena en absoluto, pero suena algo instalado por dispositivos de Lexmark.

¿es esa la marca de tu impresora? ¿es tu equipo un dell?

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: No aparece Ninguna Impresora

Mi impresora es canon, pero hace tiempo instale una Lexmar y en el registro cuando vi esas entradas de lexmar las elimine (Pues si ya no nesecitaba nada de eso) Entonces hay fue cuando provoque el daño sin saver! es bueno aprender cosas como esta. Con razon no encontraba la respuesta en otros foros, todos hablaban de la Llamada a procedimiento remoto y ninguno de ese servicio LexBc Server, en todo caso esta funcionando bien.