• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo entrar al BIOS de Acer Aspire 4520 (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo entrar al BIOS de Acer Aspire 4520 (Solucionado) - Hola, espero me puedan ayudar con el problema que tengo: Tengo una laptop Acer Aspire 4520 y mi problema es que no puedo entrar al BIOS, para entrar al BIOS se supone que tienes que ...

Usuario Avatar de rewben_20

No puedo entrar al BIOS de Acer Aspire 4520 (Solucionado)

Hola, espero me puedan ayudar con el problema que tengo:

Tengo una laptop Acer Aspire 4520 y mi problema es que no puedo entrar al BIOS, para entrar al BIOS se supone que tienes que presionar la tecla F2, eso es lo que te aparece al inicio("Apriete F2 para entrar al menú")incluso en el instructivo dice que para activar la utilidad BIOS presione F2 durante el POST, pero cuando presiono esta tecla me manda a un menú donde sale un mensaje diciendo que con qué S.O deseo comenzar, como solo tengo Windows Vista instalado pues no es muy relevante, pero en ese menú ya no me dá ninguna opción, más que entrar al S.O que tengo instalado, espero me puedan ayudar, gracias.

P.D Al prender la computadora cuando aparecen mensajes como qué CPU tienes, memoria, etc., aparece un mensaje diciendo "System BIOS Shadowed."

Usuario Avatar de rewben_20

re: No puedo entrar al BIOS de Acer Aspire 4520 (Solucionado)

Bueno por si alguien tiene el mismo problema que yo(poco probable)les digo que ya pude entrar al Setup de la BIOS.
      Lo que hice fue que en el arranque cuando el BIOS hace chequeos y aparecen mensajes, presione la tecla PAUSE INTER, para pausar esa pantalla, después presione la tecla con la cual entras al Setup del BIOS(F2) y por fin pude entrar.

Ex-Colaboradora Avatar de Perlass

re: No puedo entrar al BIOS de Acer Aspire 4520 (Solucionado)

Hola rewben_20!!

Cita Originalmente publicado por rewben_20 Ver Mensaje
      Bueno por si alguien tiene el mismo problema que yo(poco probable)les digo que ya pude entrar al Setup de la BIOS.
      Lo que hice fue que en el arranque cuando el BIOS hace chequeos y aparecen mensajes, presione la tecla PAUSE INTER, para pausar esa pantalla, después presione la tecla con la cual entras al Setup del BIOS(F2) y por fin pude entrar.

Buenísimo que hayas podido resolver tu inconveniente.

Te agradecemos que comentaras como lo hiciste ya que a otros usuarios les puede resultar muy útil tu información.

Si necesitas reabrir el tema, sólo haz un click en el ícono ubicado arriba y a la derecha del post, indicando los motivos.

******* TEMA SOLUCIONADO *******

Saludos,
      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.