| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo desinstalar trend micro pc-cillin Hola, Tortured Soul. ¿Haz probado a desinstalarlo en Modo a prueba de fallos? ¿Desde Agregar/Quitar programas no puedes? Puedes probar quitándolo con el programa RegSeeker. De este programa, usa la opción de 'Aplicaciones instaladas'. Cuando te las muestre, clickea con el botón derecho del ratón sobre el TrendMicro y dale a 'Borrar las entradas seleccionadas'. Este es el manual del RegSeeker. Después nos comentas los resultados a ver si puedes con alguna de las tres opciones y ya vemos para que elimines todo lo relacionado con ese programa o buscamos otra solución para que lo puedas eliminar. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo desinstalar trend micro pc-cillin hola que tal, ya pude desinstalar el pc cillin, en otro tema habia visto que alguien no podia desinstalar el norton y que le recomendaban una herramienta, así que busque una para el pc cillin en google y encontre la pcc tools la ejecuté y ya por fin, perdon por la molestia y gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo desinstalar trend micro pc-cillin Ok, entonces damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Gracias por decir como lo desinstalaste .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |