Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/05/06, 18:13:40
Usuario

Pregunta no puedo desinstalar trend micro pc-cillin (Solucionado)

hola que tal mi problema es el siguiente, instale pc cillin en mi pc, unos minutos despues me aparecio una pantalla azul donde decia que trend micro pc-cillin no era un archivo de imagen y algo mas que no alcanzé a leer, despues se reinico mi pc y me aparecio un cuadro donde decia que microsoft se habia recuperado de un error grave y que mandara un informe de errores donde me especificaban que habia sido causado por el pc-cillin, y que no tenian una solucion por el momento, el antivirus no se ejecuta ni nada por lo que quiero desintalarlo pero no se puede me dice que hay un error grave, pueden decirme que puedo hacer?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/05/06, 00:09:55
Moderadora

Re: no puedo desinstalar trend micro pc-cillin

Hola, Tortured Soul.

¿Haz probado a desinstalarlo en Modo a prueba de fallos?
¿Desde Agregar/Quitar programas no puedes?
Puedes probar quitándolo con el programa RegSeeker. De este programa, usa la opción de 'Aplicaciones instaladas'. Cuando te las muestre, clickea con el botón derecho del ratón sobre el TrendMicro y dale a 'Borrar las entradas seleccionadas'. Este es el manual del RegSeeker.

Después nos comentas los resultados a ver si puedes con alguna de las tres opciones y ya vemos para que elimines todo lo relacionado con ese programa o buscamos otra solución para que lo puedas eliminar.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 10/05/06, 05:27:03
Usuario

ok gracias, ya intente desinstalarlo desde el reg seeker,easy cleaner; y desde agregar y quitar programas, intentaré en modo a prueba de fallos.
  post #4  
Antiguo 10/05/06, 08:52:03
Usuario

hola que tal, ya pude desinstalar el pc cillin, en otro tema habia visto que alguien no podia desinstalar el norton y que le recomendaban una herramienta, así que busque una para el pc cillin en google y encontre la pcc tools la ejecuté y ya por fin, perdon por la molestia y gracias
  post #5  
Antiguo 10/05/06, 09:01:56
Moderadora

Ok, entonces damos el tema por **Solucionado**.

Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Gracias por decir como lo desinstalaste .

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro