| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un juego que bajé de Emule y tengo problemas para instalarlo. El juego es Unreal 04 y proviene de un DVD creo, pues tiene 3.2 Gb. Tanto el Setup.exe de instalación como el Autorun.exe me dan el siguiente error al abrirse una ventana de simbolo de sistema: " La CPU NTVDD ha encontrado una intrucción no permitida. CS:0645 IP:5937 OP: of04000000. Elija cerrar para finalizar." He probado a desactivar los programas residentes como antivirus, Spaywareblaster, Spybot, firewall, etc... y nada, incluso he convertido los ficheros en una imagen Iso y los he cargado en una unidad virtual y no hay manera.... Alguna sugerencia P.F.... q mis escasos conocimientos ya no me dan para mas. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Sigue los pasos que se encuentran en este artículo y comentas si pudistes solucionar. http://support.microsoft.com/?scid=k...id=3071&sid=26 Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| He restaurado el Autoexec.nt de la carpeta repair de windows a la carpeta System32, el Config.nt no lo encuentro y he comprobado lo de las fechas del Command.com y que este en la carpeta System32. Pero sigo sin poder hacer la instalación, se abre la ventana de MS2, ahora no me sale el mensaje de error pero no hace nada y la disquetera de 3 1/2 hace mucho ruido como si estuviera leyendo y se quedara bloqueada....??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Arreglado!!! Gracias y saludos.http://www.forospyware.com/images/smilies/biggrin.gif ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: .exe de instalación no funciona. Damos el tema por **Solucionado**. Si deseas agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |