• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Desintalar Norton goback. (Solucionado)

Resumen del tema: Desintalar Norton goback. (Solucionado) - Buenas tardes, soy nuevo en la pagina y no se si este tema vaya aqui si no es asi, si lo pueden mover a donde vaya se los agradeceria, ni siquiera se si me puedan ...

Usuario Avatar de buurro

Desintalar Norton goback. (Solucionado)

Buenas tardes, soy nuevo en la pagina y no se si este tema vaya aqui si no es asi, si lo pueden mover a donde vaya se los agradeceria, ni siquiera se si me puedan ayudar con esto pero ojala me hechen una mano por favor y gracias de antemano.

El caso es este... antes de instalar este programa revise que era recomendable instalarlo en una particion o disco que no fuera a el de arranque (llamese C:) bueno el chiste es que tenia dos discos duros C: y D:, procedi a la instalacion y todo bien, lo instale en el disco D: de hecho a mi me ha funcionado bien este programa, por un virus o quien sabe por que, de repente un dia no quiso iniciar y utilizandolo santo remedio y jamas volvi a tener problemas, pero una mañana quise prender la computadora y un disco hacia ruido raro, destape y era el disco D: pense lo bueno es que no fue el del sistema, pero problema, ahi estaba instalado el goback , el disco no funcionó mas, ya lo reemplace por otro disco nuevo, pero ahora por mas que trato de instalar de nuevo el programa me dice que necesito desintalar el anterior para instalar el nuevo... pero no esta en ningun lado, ya cheque en instalar-desintalar programas y nada, ya use soft adicional como el Ccleaner, el tuneup, absolute unistaller y nada, ni siquiera lo toman como instalado... tengo la sospecha que es cosa de registro (poca cosa), pero no se por donde moverle, y no puedo formatear por q es la terminal de un negocio y contiene informacion y programas importantes mas alla de las fotos del verano y mp3 de "Belinda"... ojala alguien me heche una mano... gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

re: Desintalar Norton goback. (Solucionado)

Hola buurro

Corrígeme si me equivoco pero Norton GoBack creo es un programa bastante antiguo, que en aprox. 2007 fué reemplazado por Norton Ghost.

Digo ésto porque para descargar y ejecutar una herramienta específica de desinstalación necesitamos saber al menos la fecha del programa, y así escoger la herramienta Norton Removal Tool que corresponda

Nos comentas... Saludos!

Usuario Avatar de buurro

Hola LuckyMusic...

Se me paso comentar que tambien use ese programa antes de preguntar por aca... pero sabes... el archivo de instalacion del nortongoback se fue tambien en el disco que se daño, por lo que no pude checar la version que tenia instalada originalmente, y ya me canse de buscar en todos lados posibles donde me pudiera poner la version pero nomas no aparece por ningun lado, pero te agradezco la pagina que me pasaste, estoy pasando todos los desintaladores a ver cual me funciona... en cualquiera de los casos checo y paso a avisar cual fue el resultado... gracias

Usuario Avatar de buurro

Bueno... pase todos los desintaladores y nunca se desinstalo... pero, se me ocurrio bajar varias versiones del goback, en la segunda me imagino q di con la version que tenia por que a pesar que en el realidad no tengo instalado el programa me dio la posibilidad de modificar, reparar o eliminar, le di reparar y segun me reparo, pero lo unico que hizo fue ponerme los archivos de instalacion en el nuevo disco y creo la carpeta que se habia perdido asi como ponerme el goback en instalar-desintalar programas, ahora si pude desintalarlo junto con limpiar el registro con Revo uninstaller.. excelente programa por cierto, me limpio el registro de todo lo que tuviera que ver con el programa y borra archivos huerfanos y carpetas que quedan en la desintalacion de ciertos programas.... ahora si instale de nuevo y asunto arreglado, me comentaban que era un programa viejo... es verdad pero probe el gost y se me hizo muy robusto y practicamente hacia una imagen del disco en un archivo tan grande que era como tener dos sistemas operativos en la misma maquina... la verdad no me agrado eso y me quedo con este que hace el trabajo especifico que es restaurar el sistema en caso de desastre sin mas complicaciones y sin comerse el disco duro en las imagenes de restauracion....

podemos dar el tema por solucionado... gracias amigos, gracias LuckyMusic...
      Última edición por buurro fecha: 12/10/10 a las 20:15:34

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Hola buurro, (gracias LuckyMusic por los aportes )

Nos alegramos de que lo hayas resuelto Gracias por comentarnos las acciones que tomaste. Le será util a cualquier usuario que lea el tema.
      Damos el tema por solucionado.

Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente. Un moderador atendera la consulta. Ya sabes donde encontrarnos.

Salu2.-

Te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog y seguirnos en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter.
      Votemos a InfoSpyware.com en los Premios Bitacoras 2010

TEMA SOLUCIONADO
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.