• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Desintalar Norton goback. (Solucionado)

Resumen del tema: Desintalar Norton goback. (Solucionado) - Buenas tardes, soy nuevo en la pagina y no se si este tema vaya aqui si no es asi, si lo pueden mover a donde vaya se los agradeceria, ni siquiera se si me puedan ...

Usuario Avatar de buurro

Desintalar Norton goback. (Solucionado)

Buenas tardes, soy nuevo en la pagina y no se si este tema vaya aqui si no es asi, si lo pueden mover a donde vaya se los agradeceria, ni siquiera se si me puedan ayudar con esto pero ojala me hechen una mano por favor y gracias de antemano.

El caso es este... antes de instalar este programa revise que era recomendable instalarlo en una particion o disco que no fuera a el de arranque (llamese C:) bueno el chiste es que tenia dos discos duros C: y D:, procedi a la instalacion y todo bien, lo instale en el disco D: de hecho a mi me ha funcionado bien este programa, por un virus o quien sabe por que, de repente un dia no quiso iniciar y utilizandolo santo remedio y jamas volvi a tener problemas, pero una mañana quise prender la computadora y un disco hacia ruido raro, destape y era el disco D: pense lo bueno es que no fue el del sistema, pero problema, ahi estaba instalado el goback , el disco no funcionó mas, ya lo reemplace por otro disco nuevo, pero ahora por mas que trato de instalar de nuevo el programa me dice que necesito desintalar el anterior para instalar el nuevo... pero no esta en ningun lado, ya cheque en instalar-desintalar programas y nada, ya use soft adicional como el Ccleaner, el tuneup, absolute unistaller y nada, ni siquiera lo toman como instalado... tengo la sospecha que es cosa de registro (poca cosa), pero no se por donde moverle, y no puedo formatear por q es la terminal de un negocio y contiene informacion y programas importantes mas alla de las fotos del verano y mp3 de "Belinda"... ojala alguien me heche una mano... gracias.