| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo desinstalar el messenger 7.5 ni quitarlo de agregar/quitar programas Hola!! espero que alguien me ayudee, lo que pasa es que quiero descargar el messenger 7.5.0322, pero al momento que lo quiero instalar me sale error 1635 y que vaya a la pagina de messenger para descargar la version mas actual, y creo que esto pasa porque en agregar/quitar programas está en la lista el messenger 7.5 y cuando lo quiero quitar no se elimina!!! lei en otro foro que puede ser por un problema en revisión, algo así, y lo que hice fue eliminar todo manualmente pero ni así se quita de la lista, como que no encuentra el archivo de origen de ese messenger y por eso no se puede desinstalar de ahi... que puedo hacer para eliminarlo completamente y no tener rastro de ningun messenger en mi computadora??, ni messenger plus ni nada, quiero eliminar todo lo que tenga que ver con messenger para instalar todo desde el principio... alguien ayudeme por favor! se los agradecere mucho... mi windows es XP |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo desinstalar el messenger 7.5 ni quitarlo de agregar/quitar programas lo trataste de eliminar en modo a prueba de fallos? proba en iniciar windows en modo a prueba de fallos y dsp anda a agregar/quitar programas. Otra alternativa es ir a: Inicio, luego en ejecutar y pones "regedit" (sin las comillas) luego vas a HKEY_LOCAL_MACHINE, luego a Software y dsp Microsoft... y ahi busca dodne diga MSNMessenger y todo lo realcionado (como vs decis) con el msn y lo borras manualmente desde ahi, haciendo "click derecho" sobre la carpeta o archivo q quieras borrar. Ahí lo q hace la maquina es borrar los registros del msn en sí. espero poder haberte ayudado. adios. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo desinstalar el messenger 7.5 ni quitarlo de agregar/quitar programas Prueba esto: - Ve a Agregar o quitar programas (Panel de Control) y desinstala todas las versiones del MSN Messenger que aparezcan. - Reinicia y borra la carpeta de Archivos de programa (generalmente C:\Archivos de programa\MSN Messenger). - Pasa el DiskCleaner y luego el RegSeeker. - Instala MSN Messenger 7.5Cuentanos tus novedades. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |