![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hoola: Empezaré diciendo que soy algo negado en esto.Cuandro compré el PC el disco duro venía con una partición 20GB en "C" y 60GB en "F". En C ya casi no tengo espacio y resulta que muchos programas o descargas aparecen tanto en C como en F. ¿Cómo puedo deshacer ésa partición y tener un solo disco de 80GB? Como quiera que el Ventanas XP que traía instalado era pirateado ( que nadie se entere), no tengo CD de instalación. ¿Hay alguna solución?. Supongo que no. Muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como desahacer una partición Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desahacer una partición Lo que te recomiendo es que muevas archivos a la otra partición elimines los repetidos, normalmente con 20 gigas es mas que suficiente para instalar todo lo que quieras . Lo recomendable es tener la partición activa del menor tamaño posible para agilizar tareas de mantenimiento y para no requerir de mucho espacio en respaldarla con programas como el N.Ghost o similares, en definitiva creo que cometerás un error en unir las particiones, déjalo como está y si aún así requieres espacio, puedes grabar archivos en DVDs o de última instala otro DD. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Gracias por tu consejo pero el partition magic es una evaluación y no me deja realizar algunas opciones. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |