| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| comprar una grafica agp (Terminado) Hola buenas tardes y ante todo un saludo al foro y sus creadores y lectores. Mi problema es el siguiente: quiero comprar una grafica nueva AGP, yo tengo una ati 9250, pero a veces con juegos como el FEAR se me relentiza mucho. El caso es que me gustaria comprar una nueva, gastandome sobre 80 o 100 € mas o menos y que me sirva para poder jugar sin problemas y que me dure pa no tener que cambiarla muy pronto. Ya se que pensareis que es poco dinero, pero ahora es lo que puedo gastar. Os pido consejo para poder hacer una buena eleccion. Muchas gracias por la atencion y un saludo a todos. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: comprar una grafica agp Te presento una lista de las mejores gráficas que puedes comprar con el un presupuesto de entre 90 y 100€ aproximadamente. Pero desde luego no te van a dar para poder jugar sin problemas a todos los juegos y tampoco te van a durar mucho tiempo; esas características no son compatibles con el precio que buscas. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: comprar una grafica agp me presentaste una lista pero no salio, gracias de todas formas, al final me decante por una asus 6.600 de nvidia. Gracias y ya se puede cerrar el tema si quereis. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: comprar una grafica agp bueno voy a cerrar el tema si necesitas agregar algo mas solo manda un mensaje privado a cualquier moderador de hardaware saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |