• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 22

Disco duro muy lento.....¿¿dañado?? (Solucionado)

Resumen del tema: Disco duro muy lento.....¿¿dañado?? (Solucionado) - Hola, tengo un disco duro y al parecer NO el problema NO se soluciona formateando ni en modo completo, siguie igual de lento cada vez ke se copian nuevos archivos o cada vez ke se ...

Usuario Avatar de caezarkano3

Disco duro muy lento.....¿¿dañado?? (Solucionado)

Hola, tengo un disco duro y al parecer NO el problema NO se soluciona formateando ni en modo completo, siguie igual de lento cada vez ke se copian nuevos archivos o cada vez ke se leen archivos, pero todo se torna aun peor cuando uno kiere leer o copiar archivos grandes (100-500MB) el ordenador se queda semicolgado o trabado por lapsos de 0.5 segundos cada 2 segundos (no se puede escuchar nisikiera la musica ya que con tantas trabas no dan ganas :( )

Mi disco andaba muy bien hasta hace 1 mes, tiene 1 año de uso y no se porke le pudo pasar eso. espero que alguien me ayude. gracias!

(el unico dato extra, cronologicamente esto me sucedio cuando kite el estabilizador de mi ordenador y lo conecte a la corriente directa, pero dudo mucho que el disco se joda solo por ello o si? )

PD: datos de mi ordenador:
      Windows xp sp2
      el problema surge con FAT32 y con NTFS tambien
      placa intel 965 perl.
      procesador: intel pentium 2.4Ghz
      ram1: 512MB spected 333 3200
      ram2: 256MB spected 333 3200
      video: gforce FX5200 128MB
      IDE: uso un disco duro master ide1 (el malogrado) y
      una kemadora master ide2

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Disco duro muy lento.....¿¿dañado??

Intenta poner a funcionar el disco al reves a ver si con eso recuopera velocidad, de ser asi es porq el buje sta dañado, si tu disco es samsung lo mas probable es q sea eso.

ok gracias intententare, mi disco es seagate.

me he percatado de algo, el disco paracere ke tiene algo suelto, cuando lo agito parace ke adentro se mueve algo pesado, pero se mueve muy poco, veremos !

Usuario Avatar de jrp01

Una pregunta cuando trabajas con el disco ¿hace ruidos raros?

pues hace los ruidos normales, solo ke el foco rojo permanece mas tiempo prendido durante las copias de archivos grandes, casi no parpadea, y la makina se me pone sumamente lenta, aveces se cuelga.

No me digas q le hiciste como una maraca al disco mientras staba trabajando o encendido, o si??? bueno si lo hiciste pudiste hacerle rayones por dentro q son irreparables, a lo q te refieres de q algo sta flojo es el brazo o buje, no necesariamente es q sta flojo algo.
      Deberias tambien ponerle un regulador de voltaje a la computadora, por seguridad, ya q recuerda q si no tiene regulador en un alza o baja de electricidad c te puede quemar cualquier componente.

claro, sobre el regulador de voltaje, le pondre uno xD, porke sino se me sale kemando algo por ahi, sobre la maraca, no se a ke le llamas asi, pero supongo ke es la accion de zumbar algo o moverlo bruscamente, pues creo ke si alguna vez lo movi mientras trabajaba. xD

Jejejje sip, a eso me referia, bueno recuerda q eso no c debe hacer porq puedes rayar el disco y dañarlo, puedes moverlo mientras trabaja pero muy lentamente y suave, si aun despues de ponerlo al reves no mejora tal vez el problema sea q no tienes los DMA de disco activos, pero primero intenta ponerlo al reves a ver q tal te va.

ok, estoy apagando mi ordenador y volteando al sospechoso xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo