• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Correos que simulan ser de Google circulan con el objetivo de robar cuentas de Gmail

Correos que simulan ser de Google circulan con el objetivo de robar cuentas de Gmail Google advierte a través de su blog de una oleada de correos falsos, que advierten al usuario de errores en ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Correos que simulan ser de Google circulan con el objetivo de robar cuentas de Gmail

Google advierte a través de su blog de una oleada de correos falsos, que advierten al usuario de errores en su cuenta ofreciendo un enlace donde podrán solucionar este supuesto problema. El objetivo de estos correos no es otro que el de robar las cuentas de Gmail para utilizarlas posteriormente de manera ilegal. A continuación os reproducimos el contenido de estos falsos correos que simulan provenir de Google para que los identifiquéis rápidamente.

Aunque lo más normal es desconfiar cuando se reciben este tipo de correos (máxime aún si se nos solicita introducir nuestro usuario y contraseña de correo) y borrar estos al instante, os ofrecemos el texto de este falso correo para que nadie caíga en la trampa:

Como miembro de Gmail, has recibido este mensaje de correo electrónico que te informa sobre actualizaciones y cambios en el servicio, nuestro mantenimiento regular y procesos de verificación, hemos detectado un error en la información que tenemos registrada de su cuenta. Nuestra política consiste unicamente en brindarle un mejor servicio Esto se debe a algunos de estos factores:

1. Un cambio reciente en su información personal (cambio de dirección, cambio de servicio (ISP), etc.)

2. Que usted haya proveído información invalida durante su proceso inicial de registro para Gmail o que usted aun no haya realizado dicho registro de su cuenta en la versión completa de Gmail.

3. Accesos a su cuenta a través de Gmail que han sido realizados desde diferentes direcciones IP.Esto seguramente se debe a que la direccion IP de su PC es dinámica y varía constantemente, o debido a que usted ha utilizado mas de un computador para acceder a su cuenta. Para verificar la actividad de la misma y omitir el proceso de baja, debe ingresar a su cuenta a través del siguiente enlace Verificación de cuenta Gmail cuyo procedimiento se realizara en linea con un sifrado de (1024-Bits) para hacer segura e indetectable la transerencia de sus datos personales. Si la información en su cuenta no se actualiza en las siguientes 24 horas, el acceso a su cuenta será restringido hasta que esta información sea verificada y actualizada.Si no desea colaborar en esta verificación del servicio puede darlo de baja en el siguiente enlace cerrar tu cuenta

Gmail Google Corporation 2010
      A estar atentos

Fuente.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CHIKIN007

Buena info

ORALE ES BUENO SABER... YA Q ENTRE TANTO CORREO PIRATA ES DIFICIR SABER CUAL ES EL BUENO... Y NO SOLO DE ESTE TIPO SINO DE MUCHOS MAS... ENTRE ELLOS LAS EMPRESAS DE AV'S Q SUFREN MUCHO POR ESTE TIPO DE USURPACION... SALUDOS BUENA INFO...

Usuario Avatar de JesuSvq

Re: Buena info

Dario1978

Gracias Por la Información amigo ( es mi correo por defecto )

Cita Originalmente publicado por CHIKIN007 Ver Mensaje
      ORALE ES BUENO SABER... YA Q ENTRE TANTO CORREO PIRATA ES DIFICIR SABER CUAL ES EL BUENO........
      Por dios No escribas en Mayusculas, parece que gritas...

Un saludo y cuidate Dario1978

Usuario Avatar de CHIKIN007

Re: Correos que simulan ser de Google circulan con el objetivo de robar cuentas de Gm

UYYY SI NOMAS NO VAYAS A LLORAR... perdon... ahora si????

Usuario Avatar de JesuSvq

Re: Correos que simulan ser de Google circulan con el objetivo de robar cuentas de Gm

Hola CHIKIN007

Cita Originalmente publicado por CHIKIN007 Ver Mensaje
      UYYY SI NOMAS NO VAYAS A LLORAR...
      Esos comentarios no ayudan para nada.. A mí personalmente NO me importa que escribas en Mayusculas, Si no encajas bien el que te digan las normas del foro, piensa en buscar un foro diferente, donde la mala educación y falta de Respeto están a la Orden del Dia.

En este Foro la gente, Opina, Respeta, y Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.

No lo digo Yo, es Politica del Foro, que de vez en cuando viene bien leerlas

Politicas del Foro

2.8
      Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
      5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio mas que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.
      Sin animos de Ofender y si de ayudar Te pido Por Favor un poco de Respeto.

Un Saludo y Cuidate
      Última edición por JesuSvq fecha: 08/10/10 a las 04:30:58

Usuario Avatar de CCesar2

Gracias por la información.

Entonces a tener cuidado y no abrir esos mensajes de Google.

Saludos y tranquilidad compañeros.

Usuario Avatar de Manixss

Sonrisa Re: Correos que simulan ser de Google circulan con el objetivo de robar cuentas de Gm

JEJE creo que esta gente son cada vez mas creativos y maliciosos

por lo menos a mi no me ha llegado sera por nunca la uso

saludos

Usuario Avatar de olum

A mi me han estado literalmente bombardeando mi cuenta de Hotmail con supuestos solicitudes de cambios de contraseñas....
      Ahora gmail.
      ¡No se salva nadieeeeeeeeeee!
      Gracias por la data, como siempre es muy util visitar Infospyware y no solo cuando tenemos problemas!!

PD : me acordé de que tengo un log de HiJackThis para solicitar análisis!

Usuario Avatar de TheSomaCruz16

Atención Re: Correos que simulan ser de Google circulan con el objetivo de robar cuentas de Gm

Cita Originalmente publicado por olum Ver Mensaje
      A mi me han estado literalmente bombardeando mi cuenta de Hotmail con supuestos solicitudes de cambios de contraseñas....
      Ami igual me ha pasado , pero lo raro es que mi correo (privado por así decirlo) , me llegan emails de cambios de contraseña , y multitud de cosas , no me explico como es que lo obtienen si solo lo uso para registro en paginas de confianza (tengo otro email , donde me registro en lugares "no seguros" pero a ese no le han llegado nada) , por cierto perdón por hacer off topic , pero ahora estan haciendo ataque "DoS" a muchas paginas , alguien sabe por que?

yo habia leido algo de pirate bay , pero dudo que ellos ataquen mas paginas

Usuario Avatar de Yagami_Light

Información muy útil sin duda. Gracias por poner el preview del mensaje y aprovecho para hacer una pregunta: ¿Me pueden robar información o me puedo infectar con solo abrir un mensaje de dudosa procedencia?
      Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo